La Ceguera Aria

3 comments

O el querer pertenecer a una Organizacion que te odia en primera

La inexplicable aparición de seres racistas dentro de este "hoyito del diablo" que a nadie le interesa, es un fenómeno que me ha sorprendido durante varios años, como por ejemplo, el haber tenido un "amigo" mas mestizo (hablando de mezcla, no color de piel) que la fregada y que se sintiera (y todavia hasta hoy) como parte de la raza aria... cuando es mas mezcla que nada

Acto I: La Estupidez En Rancho Luis Pedorrín

Pero ese no es el meollo del asunto, ¡NO! hay mas jovenes (Y rucos) lectores, agarrence bien las nalgas para leer lo que estoy a punto de escribirles... ¿Qué pensarian uds. si ven a un individuo mas negro que la chingada, portando con orgullo una playera con ese simbolo indeseable? (llamenle, esvástica usada por los nazis). Asi es mis adorables lectores de mantequilla, leyeron bien, un mestizo de clase media baja, era la 1ra Muestra de Metal Under Potosino (En la que, la primera banda que abrio, me la rolaron, fue la mas piterisima de todas, pero esa e sotra historia...). Así es, esto de las células Nazis y racistas en Calderonlandia esta muy grueso, y en mi opinion, es muy estúpida esta idea, orita les ecplico com oes, les contare que ocurrio despues de l oque vi.

Pues bien, en cuanto llegue al dichoso tokín (como para la 4ta banda [All Day Hatred]) llegue directito al Slam... y luego vi al dicho pendejo, anduve soltando guamazos y de pronto ¡AMONOS! lo meti al desmadre. Le solte unos buenos riatazos pero creo que eso no hubiera bastado para para hacerlo entender que no este mamando con semejantes pendejadas (debo agregar que yo llevaba ese dia la playera contraria, la Anti-Nazi [esa misma esvástica pero tachada como si fuera anuncio de "No Fumar"]). Un rato después cuando estos carnales se bajaron del escenario, el buen MAstour fue a hacérsela de pedo (debido a que el también es de creencia anti-racista...y por que es "Crustie") empezando por la pregunta ¿¡Estas pendejo o qué!? Así fue como se lo fue acabando poco a poco y en donde este pendejo de mierda tuvo que ponerse su chamarrita de mezclilla.. que para acabarla de mamar, ta,bien tenia la puta esvástica >.<

Acto II: La Estupidez A Escala Nacional


Pues si mis queridos lectores de provincia, y del DeFe también, este problema no viene solo en el Ranchito preferido de nuestar cola, también es un síndrome a escala nacional, gente pendeja que es seguidora de esta ideología, por lo regular ña mayoria de estas células se concentran en cierta parte de Jalisco, otra en el DF, y se están empezando a agrupar en Querétaro (Si, cuna del deporte nacional "Peguele Al Emo" [nótese la intolerancia a partir de modas ultrapiteras para variar]). Se van agrupando cuscando chingarle la madre a judíos... ¡En donde ni siquiera hay! jajaja, me cago de risa de esta gente, que idiotas, lo que no saben es que en efecto, hay judios en México, pero no estan en un sector altisimamente notable como si fuera un pinche Tel Aviv o así, están mas dispersos que en su mentada diaspora, y no es sol oesta una de sus mas grandes pendejadas, sino de sentirse parte de la raza aria. Díganme, según yo los arios son de piel lechosa, altos, ojos de color, cabello rubio, y eso como para identificar en primera, ¿Por qué un pinche tizón, zotaco a más no poder, de ojo a la Wes Borland y pelo negro chaquiroso se seinten de esa manera? ¿Qué necesitan echarse Cloralex para ya decir qu son más blancos que la cola de una vaca albina? Esto no puede ser, para empezar, si vamos a empezar con la discriminación racial, serian los primeros en ejecutarse, ya que son todo lo que un nazi odia de verdad, me canso que si un nazi de las Europias ve a este tipo de gente clamando ser de su organización pitera, se cagaria de risa durante unas semanas, y después le meten un plomazo en la choteca por ser tan pendejos y querer ser como ellos (I Told You I Was Hardcore).

Acto III y IV: Contradicciones Notables y Conclusión Final

El llamado movimiento "Nacional Socialista" es una de las mierdas mas grandes que pudo engendrar la humanidad, desde el Regageton hasta la aparición de programas como "Ventaneando" pasando por bandas sobrevaluadas (Si digo U2 me meteré en un pedote, así que diré Underoath [Nota: ¡No creen en los dinosaurios!]). en primera, Socialista es la práctica de la teoría comunista, entonces, ¡¡No me venga na mamar que estaban en contra del comunismo pendejos!! y segunda, su pinche líder promulgaba ña unión de todo territorio ario por que era de lso alemanes... cuando este "gatete" (si, escribi "gatete") que ni ario era, ¡Era un austriaco ma spitero que su judío abuelo!

Damas y caballeros, en conclusión les digo que, ¡A LA VERGA CON EL RACISMO! Y con esta gente mierdosa que nomás se la apsa chingando y hartando a lso demas con sus comentarios Estupidísimos que a la gente le vale pito, empecemos que sus postulados son los mas estúpidos posibles, creían que los arios eran la raza suprema y perfecta, cuando en realidad es uan de las más débiles (Los ojos de color son indicio de alguna falla visual, el color de piel es el mas vulnerable al sol, no poseen mucha masa muscular, etc.). En fin gente, si se encuentran con una mierda de este tipo o con estas actitudes... Caguense de risa en su cara, la risa e suna buena medicina y además, les hará el dia, y por supuesto, sabrán que existe gente mucho más pendeja de lo que podiamso creer...

¿No Creen En Mis Palabras?






Piensenlo Dos Veces.. o más




\m/
Read On

Las tendencias hoy en día

2 comments

Ok, probablemente no sea algo que nos importe, pero es interesante que ridícula se puede ver la gente por seguir una tendencia.
Breve historia de como me dí cuenta de eso:

Era una linda noche de viernes... 3 amigos y yo íbamos caminando por el centro de la ciudad.
Además de ver a pipopes desesperados por entrar a un estúpido club nocturno, vimos a una señorita de aproximadamente de unos 17 años de edad, un acento bastante étnico (algo así como Cubano, con Jamaiquino) que conocía a uno de nuestros amigos.
Teníamos que regresar a casa, pero esta mujercilla no lo creía así. A pesar de que ella estaba consciente del mal estado (EBRIO) de nuestro amigo, quería que lo acompañara a la casa de su tía, mi amigo como estaba tan pedo, hacía caso a las pendejadas que decía.
Por suerte, nosotros nos encontrábamos sobrios, y no dejamos que muriera dentro de esa casa de brujerías o qué sé yo.
En fin lo divertido fue ver como la chava tenía colgado un cassette rosa al cuello.
Mientras veía que lo traía, pasaban varias ideas por mi mente, como:

"JAJAJAJA PENDEJA"
"MEJOR CUÉLGATE UN PINCHE ESTÉREO"



Y muchas otras, que por respeto ustedes lectores, no las pondré.
A lo que voy compañeros, es que NO MAMEN para que colgarse ese tipo de pendejadas, es como querer sobresalir de una forma demasiado tonta.
Si quieren seguir algo, sigan a Michael Jackson, o alguien más interesante.
en fin, estoy en clase, así que sólo dejaré eso.

Un saludo a la chava del cassette.
Read On

Desearía ser niño otra vez

0 comments

O lo que es lo mismo,
mi visita al Laberinto de las Ciencias y las Artes


Así es, hoy en la mañana fui a una visita pagada por el trabajo de mi mamá (how cool is that?), ya que su dependencia de gobierno participó gestionando los gastos de la obra y pues algo les tenían que dar, de hecho ella fue invitada a la exclusiva inauguración el 4 de septiembre, a la que yo no fui por que le cedí el lugar a una de sus amigas. ; _ ;
nota personal: dejar de ser tan buena gente.

Pero bueno, esto no se trata de mis arrepentimientos y lloriqueos.
Desde que uno va llegando por el periférico y se empieza divisar el edificio, que por cierto esta bastante mono, solo se puede imaginar que cosas le esperan, y la verdad, yo esperaba un poco mas de accesibilidad para adultos inmaduros.
No malinterpreten esto, pero es que siendo un dude ya crecidito y con cierta experiencia en museos de este tipo solo hubo un par de cosas que realmente me sorprendieron y unas de ellas solo eran exposiciones temporales. bleh...

El museo consta de cuatro salas,
(en orden de aparición)

Entre Redes y Conexiones

Que es algo así como para explicarle a los morritos que todo en el universo esta relacionado, haciendo referencia a las figuras geométricas, patrones de comportamiento así como diversas ideologías.
Las exposiciones de esta sala están "buenillas", la que me llamo especial atención es una sección de suelo con una pantalla de LEDs, al pararse una sola persona sobre ella no ocurre absolutamente nada, pero al entrar en ella mas y mas personas al mismo tiempo la pantalla displayea las posibles relaciones entre los individuos en el espacio, haciendo de la experimentacion en ésta algo bastante entretenido, ya que así como puedes ser el centro del "universo social", puedes estar totalmente aislado. Otra que también esta genial es "Vence al robot" que es una mesa con un brazo robotico al centro y una serie de rompecabezas estilo psicólogo de clínica fresilla, el chiste de esto es hacerlo mas rápido que el brazo robotico, dirás "bleh, que chafa esta programado" pero es mas que eso mi hipotético lector, el robot puede resolver los 4 rompecabezas a la vez, y créeme es mucho mas difícil de lo que parece, ademas el robot incluso se toma el tiempo para burlarse de ti y lo que para mi era una vil mentada de madre.

Desde el Espacio

La sala donde pase mas tiempo y donde mi hermano el retard se perdió un buen rato. Retard!
A esta sala desde que entre dije "Ah verga! aquí si me voy a divertir" y como dato curioso era la sala con menor concentración de annoying mocosos "ocupando", por que solo le pican a los botones y esperan que prenda o se mueva, las exposiciones que yo quería ver.
Exposiciones tan interesantes como un multimapa global esférico de la tierra (¿Alguien mas nota el error en eso?), una cámara térmica que sirve para hacer bromas inmaduras acerca de quien es el mas horny y en que parte del cuerpo, LOL, y un jueguito donde tenias que salvar a un hombre bala usando como referencia el efecto Doppler. Ah si! también había un simulador de lanzamiento de cohetes que no funcionaba. :(

En la Naturaleza a.k.a. La Sala del Aburrimiento
(mi hermano seguía perdido)

Trata de ecosistemas, reciclaje, cadenas trópicas, blah blah....
Lo único bueno era "La Mesa Explora" que es un sistema de mapas proyectados en una mesa con sensibilidad al movimiento, por ejemplo, si la mesa es inclinada el mapa se "desliza" y si es girada hace zoom o "outzoom" dependiendo del sentido, lo malo es que solo contiene mapas detallados de México y solo de las zonas de biosfera protegida o ciudades chingonas como el DF, donde en la ficha técnica confirma que, en efecto, no es la cuidad ni mas grande ni mas poblada, OMFG! Malnacido tenia razón. Una exposición que fue completamente orgasmeante fue que crearon un ecosistema independiente dentro de una burbuja sellada, entonces se podrá observar como progresa él mismo, tiene un promedio de vida de 15 años y contiene, según me dijo que el dude que explicaba, "camaronsitos", algas, un sistema rocoso y microorganismos "nitrogenizadores"
Todo lo demás son ñoñadas. Plante una arbolillo! :D

Hacia lo Imperceptible?
(apareció mi hermano...violado)

Otra sala interesante, parte de que hay todo un microcosmo que literalmente sostiene el universo conocido, cosa que es bastante interesante.
Con exposiciones como el laboratorio de microscópica, con un lindo lindo microscopio electrónico y una bata pretenciosa que te obligan a usar. Un sistema foto de rasgos asociados a la naturaleza, que se podía enviar a tu mail, que al parecer, no me ha llegado. fuckers!
Ademas de la exposición mas ruleadora de todas, una mesa musical, es un display touchscreen en el que los sonidos son cubitos de acrílico con una imagen en ellos, al ponerlos sobre la mesa ésta los identifica y emite un sonido aislado, al poner mas cubitos estos mediante una tecnología similar a la del "suelo de las relaciones humanas" ya mencionada en "Entre Redes y Conexiones", lo sonidos se asocian, y no solo se asocian sino que se mezclan para producir un sonido nuevo, entonces ahí me tienen como 30min divirtiéndome audiofílicamente mientras los mocosos debían esperar.
Who's the bitch now?

Tras los Colores: La Luz y Nuestro Entorno

Esta actually era una sala para niños de 0-5 años pero me valió madre yo pague mi boleto y veré TODAS las salas.
Hey! waitasec' yo no pague. :)
Pues esta sala parecía una guardería, con altos niveles de infancia molesta y padres aburridos, armada con sellitos, dibujos para calcar, la clásica alberca de pelotitas multicolores y un criadero de pollos! WTF!?. Así empezó el coronel Kentucky

Extras

En lo que yo llamaría el patio central hay un laberinto (duh!) de cactus y no pude dejar de imaginar como el niño de The Shinning se la hubiera pelado si el laberinto del hotel hubiera estado hecho de cactus. Ademas esta la torre que en realidad es un observatorio con un "potente" telescopio, según dijo el dude al que le pregunte. Mismo que estaba cerrado. buu!
(¡Si! ¡Acostumbro preguntar en los museos! ¿Tiene algo de malo?)

El Ranchito
Que es algo así como:
"Mira hijo eso es una gallina,¿Quieres decirle a la demostradora hot que te deje darle de comer? ¿No?¿Como que no? A ver, deja le digo que te deje... **cht cht!* amiga...."

y una huerta piñata de lechugas.....

Exposiciones Temporales

Aquí es donde me chorrie y me rechorrie.
  • Un cascada artificial que mediante un sistema similar al de pantallas scrolleadoras de LEDs muestra palabras al azar ¡Con agua! :bab:

  • Un cuarto donde al parecer son solo decenas de focos prendiendo y apagando sin ningún sentido aparente, pero hay un sensor donde pones tus manos y sincroniza un "foco muestra" con tus latidos del corazón, después de 15 segundos para que tenga un sistema que emular y loopear se apagan todos los focos y se te es asignado un foco dentro de la linea que constantemente estará loopeando al compás de tus latidos, ya cuando asimilas que son las emulaciones de los latidos decenas de personas toma una belleza incomparable.
Es así como fue mi visita, me pareció excelente la idea de descentralizar los centros de este tipo cuando escuche del proyecto por primera vez, y me hice a la idea de que como ya existían Explora y el Papalote Museo del Niño tal vez ya no seria tan dirigido a niños.....
¡Oh,trágica, trágica sorpresa! Por que todos los talleres cool, como hacer un modelo del ADN, sembrar un arbolito y trazar la constelacion de Orion son exclusivos para estos babeantes acaparadores.
Aun así, sí te vale madre, haces a los niños a la verga e ignoras las ya vandaleadas instalaciones (¡Pinches chakas! Ha de haber sido tan emocionante como rayar la ventana de un camión ¬¬) te pasaras une excelente rato.
Y si eres un mocoso de pacotilla pues, ¡Ya la hiciste pinche putote!
Read On