Into The Unknown/Back To The Known

0 comments

Prologue

Que buen disco ese de Bad Religion, el primero lo debo de buscar para ver por que dicen que tan del pito esta

Into The Unknown

Pasaron sólo 6 meses, y en esos 6 meses ocurrió bastante, mi fallo épico de entrara a medicina, mi crisis existencial por saber que pedo con la carrera (y con que carrera) y al final creo que ya esta claro por ahora....creo, pero bueno.

En ese transcurso también conocí más gente, buenas pedas, buenos cotorreos y desmadres tanto IRL como en el Interlol (3 de Octubre no se olvida, muchachos) y al final de cuentas todo chido.Tuve mi primera relación sexual (no cualquiera se chinga una MILF a sus 20's) y eso es más que suficiente para que ya me lleve el 2012 (que en realidad, el fin del mundo es en 2029, tarados Hippies)

Más que nada, he estado atorado en un limbo y no se que es lo que pueda venir Adelante, hasta ahora, ya no tengo claro que es lo que viene al frente, como quien dice, todo esta nuboso y no se ve ni con que engendro te vas a encontrar por ahora, pero encontraré la salida, espero

Back To The Known

6 meses pasaron y en el inter, un blog murió (junto a unos varios más) y uno nació, que sigue en activo... ¿cuanto durará? no se, pero es agradable estar en casa, en VansDeCuadritos, el lugar que me vio nacer en la Interlol, junto al Mauro, Cuervich y Pullet.

Esta vez venimos recargados, furiosamente recargados, mientras los demás se rascan los tompiates jugando furiosamente Farmville, y con (supuestamente) más ideas en la cabeza para darle la vida de nuevo a este su querido y favorito blog

Epilogue

Damas y Caballeros

We're Back From The Dead

Al menos por ahora...
Read On

Hello, Hello, It's Good to be Back!

0 comments

A.K.A. "Regresamos...eso creo"

Cowabunga! Saludos a todos!

Pues parece ser que despues de unos muchos meses inactivos y en un aparente final definitivo, regresamos...? Pues la verdad tengo tantas dudas como ustedes de que pedo con esto, estaria chido regresar, pero en serio, la verdad es que no se ni que pedo.

No hay mucho de nuevo por estos lugares, de hecho, ahora que lo pienso, fue más o menos hace un año por estas fechas que me integré a este blog y tal vez recuerden ese epic post de Cannibal Holocaust y estoy pensando en hacer le siguiete post una especie de homenaje en un sentido de burla, llamemosle Mock-menaje a ese clasico post.

Pues dejemos este como un pre-post, por que la verdad es que no se, una vez más, como va a estar este asunto, pero les aseguro que el siguiete post (si es que hay) va a ser SUPER-EPICO!.

y para finalizar por hoy me despido tomando una frase clasica de aquel iconico personaje de la UASLP zona centro...señoras y señores...

"EL CHOLO CABALGA DE NUEVO!"

Ps- no me olvido del tag de cumbia
Read On
A ver, se supone que esta semana reviviría su blog favorito VansdeCuadritos, pero como fue costumbre, mi llena de aire cabeza no tiene nada interesante de que escribirles.

Las cosas han cambiado desde que yo, en mi attentionwhore-es, decidí dejar los blogs, attentiowhore-amente. Confieso que sí, en parte fue por las mamadas de quinceañera dramática de unas quinceañeras dramaticas, qué ironía, pero también ya me había aburrido, y me salio lo quinceañera y mandé todo a la verga.

En septiembre se cumplió un año de la fundación de este blog que me trae gratos recuerdos y también recuerdos bien gatos como la vez de la chakanoche. También me recuerda como fue que un dude conoció a su bitch anterior y bueno, a esa bitch. Grandes días. Ahora resumo todo pensamiento que cruza mi cabeza a 140 caracteres y los escupo en mi timeline tan inconscientemente que más que a menudo mis 'tweets' incluyen lindo typos que son el brillo de mi ojos y el calor en mi corazón.

Pero veamos, la escuela, va mejor que nunca en el ámbito social, he llegado a hacer amiguitos muy buena onda, personas muy finas, como aquel que no se lava las manos y por el lado académico he entrado en una fase de apatía/me-vale-madre-todo-pero-aún-así-asisto-estúpidamente-a-todas-las-clases. Si me preguntan porqué no sabría decirles, inercia existencial me dijeron que se llamaba.
El dinero, estuvo jodidísimo durante la mayoría del semestre pero ya regresé a FuckIsland que, desde que me fui se ha puesto muy interesante, digo, no todos los días te roban un xbox dos rucas escondiendolo bajo su falda. Fuera de eso, quiero un DS, chipiar [sic] mi xbox y miles de millones de libros, que es la única cosa que no me gusta piratear.
El amor sigue igual, tan creíble como la heterosexualidad de Chavaluria o el fanboyismo de Choche por los Beatles.






Todo lo demás está cool y yo sigo siendo awesome, do not worry.



fuck yeah!
Read On