Guita Hero y Rockband

1 comments

A.K.A. ¡Ach! Esa Rola/Banda La Conoces Por... ¬¬



Por que 66 Posts no son nada...haber si después me viene tocando el 666 y lo conmemoraré con una ficción altamente Gor-E, blasfema, "Sick And Offensive" y demás choro que se me ocurra...

Pero hoy no será ese día, hoy les hablaré del maleficio, deneficio y mala onda del Guita Hero y Rockband :/

No es que me queje de ellos, de hecho sirven para matar tiempo y divertirte en el cotorreo con los cuates, la mera verdad, a pesar de la frase de Billy Corgan ("A REAL Guitar Hero Doesn't Play Guitar Hero"), yo no me agüito por que lo más moderno de videojuegos que tengo es un Nintendo 64, jaja, se la pelan...

Lo malo que YO podría considerar de éste juego es, que ahora ya no podemos darnos el lujo de conocer cierta banda "X" por el hecho de que esta en esos juegos, Ej:

-Hey, ¿Como estas?
-Chido aquí, ¿que oyes?
-Nada nuevo, solo "One Armed Sicssors" de At The Drive-In
-Ah ok... nomas los oyes por que aparecen el el GH, ¿verdad?
-Nou, de hecho los conozco desde su EP "El Gran Orgo" y...
-Si como sea, lo sacaste del GH, admítelo
- ¬¬

¿Ven a lo que me refiero? pasemos con otro ejemplo:

-¡WE! ¡No mamar! ¡Dream Theater viene a México de nuevo!
-¿De Nuevo?
-Eh, si, de nuevo, ¿Por qué esa pregunta?
-No sabía que eran famosos, según yo el RB les dio fama y dinero
- ¬¬

Ok ok, esa esta un poco mas mamila pero entienden el punto...veamos otra situación, pero una mas de fanS

-¡PUAGH! In Flames en el GH y Abnormality en el RB, eso se me hace muy Puser de su parte

Ok ok, esa fue opinión Mérol xD pero no lo duden, un chingo de ellos se pondrán (ponen y pusieron) así

Otra de las cosas castrantes del GH es la rola de "Through The Fire And Flames" de DragonForce...no tengo nada contra ellos ni con la rola, sino que habrá un montón de niños y pusers chisguetes molestos que dirán que es la mejor puta rola del universo y que la IDEM es la mejor, unica, divina y creadora banda del Mérol (en serio, vean como son los fans del Näco de Oz y entenderán mi punto) pero bueno, ya tomando eso como glorificación extrema, ya no esta tan chido, es mejor llevarsela tranquilo y disfrutar

¡ES SOLO UN JUEGO!

No dejemos que nos afecte...bueno, si toman en cuenta mis ejemplos anteriores, si te verás afectado y te darás cuenta que es un tanto molesto eso (también fue molesto que la rola de "L'Via L'Viaquez"de The Mars Volta fuera la versión recortada de 4:00 minutos en vez de la de 12:22 minutos ¬¬)

Pero en fin, eso es todo lo que queria comentar por ahora, sigan con sus vidas felices, AND I WANT MY SCALPS! (eso quiere decir que mates a un Nazi pliz) y cuentenme como los trato el fin, que yo estaré en el DF disfrutando de un buen concierto de I.Ron May Den

Portence mal y nos vermox

\m/
Read On

You talk the talk...do you walk the walk?

1 comments

A.K.A. Hay...mis cuates los faroles

Cowabunga mates! New week, new post!

Lol con las bolitas, como que siempre hay de todo en un grupito, ya saben, un intelectual, un galan, un pasivo, un activo, un chivo expiatorio, un culero, un colgado, un idiota, un gorron, un rico, una puta... Todos son parte fundamental de una pandilla/grupito/bolita por que cada quien desempeña una función importante para que esta funja (o.0) y de esa forma todos se mantienen unidos por amistad más que por conveniencia o por dinero. Cada uno de ellos trae experiencias, historias y personalidades que le da sabor al grupito...o no?

Pero hay un personaje que nunca falta, ese que este siempre presente no importa a donde vayas...EL FAROL! Ese wey nunca falta! lo peor es que es el primero en darse a notar por su misma naturaleza, con el simple hecho de que llegues a una reunion, aunque esta sea de desconocidos, puedes reconocerlo en cuestion de minutos.

Ok, ¿pero que es un farol? pues un farol es ese tipico wey que se la pasa hablando de todo lo que hace, contando todo como si fuera una gran hazaña, criticando al que se le cruse, corrige a todo mundo poniendose como ejemplo asi mismo y siempre, pero siempre, intenta superar la historia de alguien más con una mucho más "Pro" con el puro proposito de desacreditar y menospreciar la historia anterior aunque no gane nada con hacerlo...

Seeeee, generalmente, sus historias son inventadas o exageradas, poco creibles y llenas de huecos temporales/logicos. Se me hace que solo lo hacen para llamar la atención y por eso muchas veces hacen cosas que nadie hace...nada más para ser originales (original=chingón).

Si son aveces castrantes, se sienten el ombligo del universo y sienten que son superiores al resto de la bolita, aun asi, siguen siendo cuates...y siempre es divertido contradecirlos con argumentos fundamentados, generalmente se quedan callados jojo.

Aqui algunas frases caracteristicas de ellos:

-Pues es que para mi...*critica poco objetiva resaltando todas sus "virtudes"*
-Eso no es nada...*historia epica, donde el es el heroe, aun asi, no hay testigos o avales que respalden la historia*
-Si alguien me hace eso... *suposición donde el resalta su maravillosa forma de tratar problemas*
-Yo si se como hacerlo...*intenta corregir algo, pero generalmente, la caga más*

Pues si, esos faroles aveces son muy molestos, intenten retar un dia a uno de estos y veran como se quedan callados...

Bueno, eso es todo...Cowabunga!


Read On

Tú que sabes de esas cosas

5 comments

A la gente le da hueva hacer muchas cosas y como le da hueva, busca a alguien de buen corazón que las haga por ellos "por que somos cuates" o "haz paro".

No me molesta -tanto- ayudar cuando puedo pero algo que me molesta Y MUCHO es cuando asumen que les puedo ayudar sólo por el hecho de que parece que sé de lo que necesitan. Me explico.

-Hola, cuervo. Oye se ve que sabes sobre matemáticas, me ayudas a resolver este complicadísimo problema de calculo avanzado?

- *patada en las bolas*

Si hay algo de lo que no sé, es de matemáticas, y menos avanzadas. Otra cosa que no sé es por qué sigo en la facultad de economía. :(

Otro ejemplo:

-Amigo, cuervo, me podrías ayudar con un trabajo sobre la literatura moderna en Estados Unidos?

- Eh...no. Muy apenas conozco al Dr. Seuss y eso por "I Am Sam"

Uno más

- Hey tu, güey de lentes! Tu has de saber de computadoras y estas cosas. Cómo prendo el cañón?

- Pues no sé, pero igual y si le pica en el botón con el símbolo de encendido...


También me molesta cuando asumen que sé, por ejemplo: de música. Sé un poco, nada más allá del la afición pero la gente imagina que soy un músico consagrado intelectualoide, post-rock progresivo, experimental. NOT.

Siento si los decepcioné. DE VERDAD no fue mi intencion.
Read On