Felicidad, Un Fic, Pensamientos Al Azar y Algo Mas...

2 comments

I

"Like An Island's Sunshine I'm Showered Today
Is Going To Be An Extra Off Day
Like An Island's Sunshine I'm Showered
Somehow Feel Like Being Lazy Today
Get A Beer, I Think I Need Some Cheer Me Up
Make A Toast To The Fluffy Clouds In This Sky..."

-"Island" por The Mad Capsules Market-


¡Ah si! estoy "On Parole" debido a que ya pase mis extras, y eso me hace MUY feliz, para ver eso y demás felicidades mias, pasen a mi shitty blog y enterense de mas

II

"Christian Woman"

"(She Needs The) Body Of Christ"

-"Christian Woman" by Type O Negative-


Antes de irse a dormir, ella decide al fin, entregarse con todo al Señor, por que ella vive solo para el y por el, hará cualquier cosa en su honor y en su nombre, por que lo ama, con todo su ser...

Lo que la gente no sabe es que ella le tiene un amor muy grande, tan grande que ni ella en su razon puede negar, esta enamorada de el, del hijo de Dios, adora sus palabras, lo que dijo, enseño y demostró, ella esta obsesionada con el, de toda manrea imaginable... incluso inimaginable

Una noche, depsues de sus oraciones respectivas, a punto de irse a la cama, emepzo a soñar en el, había bajado de allá arriba para estar con ella a su lado...el levanto las sabanas y se introdujo a su cama, entonces el acto sexual empezo enseguida y ella emocionada estaba, excitada y complacida, ella estaba tan enamorada de Cristo que hasta hacerle el amor haría, lo amaba tanto que fornicaría con el por el simple hecho de amarl odemasiado...

Pero era solo un sueño, y ella lo sabía, pero no dejaba de fantasear con ese suceso, pero la realidad era otroa, todo atravez de una masíva manipulacion manual...a la que apodó "Salvación"

FIN

III

"te la pasaste quejandote
de un monstruo contra el que combatiste
y en estos momentos
tu ahora eres ese monstruo"

-Me salió del alma...¡es neta!
-


Increíble que la humanidad no haga nada con respecto a la ocupación de palestina en medio Oriente, es algo inconcebible, esto solo demuestra que Israel está a un paso de la Limpia Étnica de la que tanto se quejaron por su Holocausto, no se me hace que esten haciendo lo mismo con la gente de Palestina... se que me ganaré a un buen de detractores y odiadores despues de que diga esto, pero... Los Israelitas son los Nuevos Nazis... lo siento pero así es, nieguenmelo, pero la verdad se estan comportyando de esa manera y nadie hace nada por detenerlos :/


Thanks A Lot ED!

¡hey! ¿ya vieron la nueva portada de Spiderman? estos tipos cada día hacen cosas mas sacadas de onda pero que terminan siendo bien lulzy y al final, pretty awesome, ¿ustedes qué opinan? :)


"¡Hey! Si tu puedes aparecer en mi portada...
¿Yo puedo aparecer en el billete de 1 dolar?"
-eso dice el hombre araña en la portada-

Y como era de esperarse, el Difunto favorito de todos, quedó nominado a categoría de "Mejor Actor Del Reparto" en los Oscares de éste año, ahora sólo tenemos que esperar a ver si gana o queda como un Epic Fail su cruzada iniciada hace un año


Why So Serious?

IV

"...Low Cure Stressed
Out
Ringing Bell Crumble Snatching My Time
Time To Get Busy But I Won't Keep It Up
Then Tomorrow Comes Up Some Like This Again!
It Makes me Dizzy My Head Swims In The Air"

-"Island" por The Mad Capsules Market-


¿Saben? la verdad es chido tener un blog, aunque es lamentable no tener ideas frescas siempre, o que hacer cuando llega el dia de postear, xD, pero me doy cuenta de que en cierta manera, este blog y mi blog sirven como una terapia, en ambos me puedo dar el lujo de dar mi punto de opinion y también ver el de los otros colaboradores, aunqeu no con todos este muy de acuerdo en ciertos aspectos, es lo chido que nos hace, tener diferentes puntos de vista, obvio, creo que todo lo hacemso pensando antes de hablar, no como el Asno que nos trae LULZ a todos... ese pendejo ^^

Como les decía, no nos debemos dejar censurar por nada ni nadie, como dijo Cuervich en su post, sólo que el teme que alguien le haga algo por su punto de vista, pero bueno, no todos podremso estar de acuerdo en todo, sino sería una puta Utopia, y la mera verdad, eso se me hace muy de hueva, todos opinando lo mesmo y lo mesmo, y sin discutir, es lo que creo que nos hace unicos a todos nosotros, esas diferencias, grandes o pequeñas, aunque claro, hay diferencias que si llegan a ser una mamada (Como el Racismo, los Nazis, Israel vs el mundo Musulman, Golpizas a Emos, los Derechistas e Izquierdistas extremos, etc etc etc...) pero bueno, ya que se puede hacer, en fin, sigan adelante con sus respectivas vidas y nos vemos a la proxima, bike!

\m/
Read On

A la gente mierda, le pasan cosas mierda

3 comments

A.K.A El karma y otros cuentos chinos...

Cowabunga! Pues ya regrese a la escuela y despues de muchas broncas con el horario al fin pude arreglarlo. Bueno como les prometí, este es el pequeño post que es un spin-off de mi post anterior, En el cual tiraba mierda a frases y refranes que me cagaban la madre. Un agradecimiento a Choche por advertirme de el llamado (Asno) Sergio Nieto... asi que le voy a meter una dosis un poco más fuerte de ateismo y blasfemia a los estandares que acostumbro! (haber si se da una vuelta por aca)

Pues si.... KARMA, es eso que dicen que todo lo que hagas se te va a retornar. Segun yo es una idea filosofica-metafisica de origen oriental (para acabarla de chingar), se supone que si haces cosas "bien", te van a pasar cosas "bien", pero si haces cosas "mierda", te van a pasar cosas "mierda". Eso suena sencillo...pero... ¿que es bueno y que es malo?, si, se supone que haces cosas buenas, entonces haces cosas que te gustarian que te pasaran, eso es sencillo, pero aqui un dilema moral *matar a un violador*, si matar es malo y violar es malo tambien, osea...wtf? ¿como acuta el llamado karma en esta situacion? ¿premia al asesino aun que matar sea malo?, ¿castiga a los 2?,¿castiga al asesino y despues compensa al violador?...hay no se! esto es muy confuso, aparte (suponiendo que existe)¿En donde entra Dios y sus leyes divinas? ¿le deja toda la tarea al karma y despues se pone a jugar xbox? o que pedo. [Matematicamente hablando, 2 situaciones negativas hacen una positiva. este solo es un comentario fuera de tema]

Dejare de meterme en onduras filosoficas por que si no este post nunca va a acabar. Entonces se supone que la hermosa venganza se la dejemos a una cosas intangible, es como si Karma nos diera un cheque sin fondos, asi como "si, si, si, tu no te preocupes, yo me encargo que chingarme a ese puto de rato..." Ammmm, si alguien me dijera eso, me haria encabronar, capaz y no hace nada o simplemente no me entro, entonces ¿que caso tiene?
Por eso no creo en esas chingaderas misticas ya sea el karma o un señor barbon que vive en el cielo viendo todo lo que pasa para ver a quien castiga y a quien no, eso me parece retrograda.

Pero debo admitir que de cierta forma si creo en el karma, no como una fuerza mistica que espia todo lo que haces, creo que es más bien 2 procesos totalmente independientes un poco más sencillos.

El primero es un simple proceso LOGICO. Si, logico, osea que todo lo que haces tiene reacciones, simple fisica... En donde todas estas reacciones te afectan directamente ya sea de forma tangible o en tu conciencia, no por que se te regrese para vengar o premiar a alguien, si no por que todo esta conectado con todo...Tal vez suena un poco extraño, dejenme hablarles de una teoria que me parece muy interesante que se llama "los 6° de separacion", esta teoria habla de que todo mundo se conecta por ejemplo, Yo Conosco a Chava, Chava conoce a Wey 1, Wey 1 conoce a Wey 2 y Wey 2 conoce a Carmen Electra y de esa forma Yo estoy relacionado con Carmen Electra... suena un poco raro, pero asi es como se hacen los mapas demograficos y otras chingaderas que se salen de tema... El punto es, almenos que seas un vato que nació de generación espontanea en medio de una isla desierta, perteneces a el resto de nosotros y lo que hagamos y hagas te afecta directamente.

Tal vez aun no esta muy claro, dejen les ejemplifico... En una oficina hay una señora gorda, webona, metiche, mamona, chismosa, apatica, que huele feo, que siempre anda tragando frituras con cueritos y que siempre habla nadamas para tirar mierda. No seria raro que los demas trabajadores de la oficina la odiaran, le hicieran maldades y la trataran mal. Eso no seria mal karma, es simplemente lo más logico!

Ven a lo que me refiero, pero tambien tiene que ver mucho la conciencia, si haces cosas "malas" lo más probable es que tengas una concienca sucia, una concienca sucia es solo el principio de la paranoia y cuando uno anda paranoico... todo mundo anda en tu contra!

Entonces si yo hago cosas buenas, trato bien la gente, no le fallo a mis amigos, me esfuezo en la escuela y no hago trampas, lo más probable es que la gente lo note y ellos te lo agradescan de cierta forma (aun que no lo digan) por lo que pues la gente te trataria bien, ademas de una conciencia tranquila y una actitud más "fresca".

El segundo es un proceso de simple CAOS, estar en el lugar correcto en el momento correcto o viceversa. "Oh demonios...me tocaron todos los semaforos en rojo!" tal vez, pero si te hubieras subido a tu carro 30 segundo antes "Genial...me tocaron todos los semaforos en verde!", ven la diferencia...Y no tiene nada que ver con el Karma.

Lo ven, asi que mi consejo es Disfruten sus logros y tomen la responsabilidad de sus actos y dejen de agradecerle o maldecir al Karma...esa cosa no existe... Dios tampoco.

Pues esa es solo mi opinion y mis fundamentos y si ustedes creen en otra cosa, pues no me hagan caso y todos felices. Nos vemos la siguiente semana...Cowabunga!




Read On

Judy is a punk

7 comments

Perhaps they'll die, oh yeah!

Aquí estoy parado frente a ustedes sin nada que decir. ¿Cómo pasó tan rápido el tiempo?, no me di cuenta.

Ayer era año nuevo y un cuete me tronaba en la cara, hoy es el cumpleaños 200 de Edgar Allan Poe y la víspera de un nuevo gobierno gringo. Y he borrado el draft como 10 veces por que nomás no me convence, ni hablar del titulo. Podría tomarme un tiempo y postear en la noche, despejar la mente o simplemente hablar de lo que me salga en random article en Wikipedia, pero incluso eso me seria difícil por que me salieron los Peoria Pirates, puras mamadas.

Les podría hablar de como el nuevo look messenger me hace feliz o de que necesito unos guantes de homeless para manejar mi iPod y proteger mis manos del frío, de como Accinelli logra que me duela la cabeza o de como el de Metodología (lolnomesesunombre) hace que mi medidor de WTF se rompa. Pero meh, todo eso ya lo saben y si no lo saben, probablemente leerían acerca de ello y lo olvidarían para el día siguiente.

El punto es que no hay punto, que ya no sé si puedo postear por que alguien que igual y no me lee llega a leerme y no le agrade lo que ve y ademas tome acción IRL, ¿Y que si quiero escribir lo que pienso?. Mi libertad de poner lo que se me antoje en internet ha sido violada y ni siquiera fue por contacto directo, fue por transmisión.

Que asco.
Read On