Éste Post Será Una Presentación Especial

9 comments

O como dice el viejo axioma:
"Mi Rant Sobre Arjona"

No puedo creer que alguna vez haya dicho que quería escribir como Ricardo Arjona, me arrepiento de dichas palabras

Pero

¿Que es lo que le gusta a sus Fans? O_O ¿Que le ven de interesante? ¿Acaso entienden una puta palabra o trama de lo que esta diciendo el wey? pienso que si, todas sus rolas tienen alguna relación o menciona la palabra "cama"

"Duermo solo en mi cama"
"Sin ti hay mas espacio en mi cama"
"Aun siento tu silueta en mi vacía cama"
"Te extraño tener en mi cama"

¡Por Dios! ¡Alguien calle a Éste tipo! ¡No sale del maldito asunto de la cama!! Arjona, acepta que las mujeres no te quieren por la manera como describes las cosas, ¡¡No te entienden ni madres con tus palabras tan rimbombantes que terminan sonando altamente mamila!! X3 ¿Que tenemos que hacer para seguir soportando a este dude?

No me digan me reprenderán "Ps no lo oigas" "Apaga la radio/TV o cambia de estación/canal cuando una rola de el aparezca"

Eso no nos sirve de Nada, El seguirá escribiendo y escribiendo ¡en que me afecta todo eso?

¡¡NO COMPRENDO AL TIPO CARAJO!!

¿Que quiere en la vida? supongo que mujeres a las que podrá llevar a la cama, hay un chingo de muchachitas que mueren por el, ah si, lo olvidaba, el quiere MILF (eso si hablamos de su mentada "Señora De Las 4 Décadas") tchale con este cuate, ¡¡AAAAHHHH!!! y sus letras tan duales y metafóricas, ni Bosé hace tales mamadas x3

"Como Deshacerme De Ti...Si No Te Encuentro Tengo (Gracias Anonimo)"

"Como Ponerle Una Pestaña.. A Algo que nunca tuvo ojos"

"Ya Son las 6:42...Y El Cadáver Del Minuto Que pasó"

"Olvidarte es más difícil que ver a Lady Di... En La Estación Del Metro"

¿¡QUE PUTAS ME QUISO DECIR CON LA 1ra Y 2da FRASE!?

¿¡EN LA 3ra A ESA HORA APARECEN LOS CADÁVERES!?

¿¡QUIERES MILF-NECROFILIA CON LADY DI PARA LLEVARLA A TU CAMA, VERDAD!?

XO

¡¡que desesperación con este we!!

Puedo seguir con mi Rant a todo lo que da y la neta no acabo por que no acabo, en Live Action encontraran esto muy lulzy por que de verdad lo es, intentémoslo un dia, pero concluiré con este pinche grito:


¡¡EL DÍA QUE ME DIGAN QUE RICARDO ARJONA NO SE METE PORRO O ALGÚN PUTO NARCÓTICO PARA ESCRIBIR SUS ROLAS, SABRÉ QUE ESO SI ES ESTAR ZAFADO Y NO MAMADAS!!

¡¡FIN!!

xO

Read On

Music Rape

6 comments

A.K.A No lo esperaba! y menos de Black Label!

...Cowabunga!

Pues hace unos dias estaba sentado en la cocina esperando a que mi madre me sirviera un jugoso trozo de carne...bueno, en mi casa tenemos la "super" costumbre de ver la television mientras comemos, esta bien, de esa forma evitamos mantener conversaciones que nos una aun mas como familia.

El punto es que, estaba sentado esperando mi comida, cuando mi hemana (si, la que queda) agarro el control de la television y le puso en el Mtv. Yo no acostumbro ver Mtv, asi que simplemente me valio madres y continue comiendo. Bueno, la silla en la que regularmente me siento da de espaldas contra la tele, asi que solo escucho y nunca veo, eso esta bien, generalmente ponen porquerias como la familia peluche o las noticias*. Asi que yo elegí ese asiento para evitar vomitar sobre mi comida mientras veo sandeces.

Entonces escuche proveniente de la television una melodia en piano...Yo la conocia!...Si! era In this river de Black Label Society...WOW, nunca pense que pondrian una canción de ese calibre en Mtv!...era una señal del apocalipsis! finalmente las masas idiotas se estaban educando!..

Entonces, me di la vuelta para comprobarlo con mis propios ojos...pero lo que vi no era el video de los Black Label...Si! no era ese cheesy video en el que sale un pequeño Zakk Wylde y un pequeño Dime Bang Darrell jugando en un rio... No! No lo era!

En ves de econtrarme con el video de Black Label, me encontre con el video de una tal Paty Cantú... WTF!!!!! no no no... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! el odio otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me creen? Corre video tape!!!!!

Black Label Society
In this River



paty cantu
dejame ir...MEH, mierda!



Bueno, ahi chequenlo...y no me vayan a decir que no es la misma cancion en piano!
...Cowabunga!

BTW...Con este post me proclamo como la primera persona en hacer una observación de estos videos, asi que el resto se la pela!



*Si, los noticieros en Mexico son una merda, estan vendidos y muestran verdades a medias, omiten noticias de importancia y engañan a toda una nación.




Read On