Random Stuff

1 comments

O "Me Lleva!! tengo bloqueo del escritor!!"

Puta madre!! tengo bloqueo del escritor!! no se me ocurrio nada de que hablarles de este post!! X3
la mente esta en blanco, ya tenia varias ideas sobre que iba a ser este post, pero la verdad se me fue la inspiración y no tengo nada, NADA!!!
X3 CARAJO!!!

podría hablarles del wey que le grito espurio al presidente pero ne, que pinche weva al glorificar a ese vato, solo quiero comentar algo sobre eso (y con esto que no atento contra su libertad de expresión, aclaro) si lo considera un espurio... ¿A que putas va recibir su premio de matado de la nación si no lo considera su "presidente"? ¿Que no se supone que si reniega de su puesto y su autoridad, no debe de estar bajo sus lineamientos y sobre todo debe renegar de todo acto o premiacion que el hace? (en este caso, cometió una burrada al ir por su premio de matado nacional ya que reniega de el) pero weno, muy pedo de ese cabrón..

La economía mundial se esta viniendo abajo!!! si, USA debe 10 Trillones de Dolares (si, TRILLONES, eso fue l oque me dijo Cuervich) XD que cosas no?

edit del administrador: 11.315 trillones de dolares

hablando del Cuervich, Polo y io descubrimos parecidos impresionantes entre el, Buddy Holly y el Magnifico Dr. Spock, nomas vean:



¿lo vieron? XD q cajeta resulto ser esto

el Martes 14 de este mes y de este año sera un tokin en el "BAR IBIZA" esta ubicado en JULIAN DE LOS REYES (al lado del MORBID) para que hagan caso omiso de la dirección que viene en el Flyer, ya que se cambio a este lugar que les digo:



¿que mas, que mas? ah si!!! esperen, no, se me fue, recuerden bloqueo del escritor, justo como en la peli de "Adaptation" (traducida muy estupidamente aqui en Aztlan como "El Ladrón De Orquídeas" X3) véanla, sta bien pro, con Nicholas Cage, Meryl Stripp y Chris Cooper, todos ganadores al Oscar (uy, como si eso llamara la puta atencion) pero en fin, no hay mucho que decir, así que les dejo el póster de la peli por si les interesa



en fin, es todo por ahora, haber si pa la proxima si les traigo un blog mas pro, disculpen las molestias, bike!!

\m/

Read On

Salchichas y Rock&Roll!!

2 comments

Buenas tardes estimados lectores.
se que ahora mismo gozan de alguna estupidez como Frutsi con Panditas.. pero a Del valle y a Ricolino no les interesa lo que pasa por sus mentes (y al chile, a mi tampoco).
Pero esa es otra historia, lo que hoy contaré es, como pueden suceder cosas que uno piensa que sólo suceden en las películas pero pueden suceder también en la vida real:

Era una tarde de mayo o por ahí, y su servidor fué a sacarse unas fotos para el servicio militar mexicano.
Al regresar a casa con mi paquete de 4 fotografías, noté que habían 6 y pensé: "Ay que cabrón soy, pagué 4 y me dieron 6".
Pero las 2 extras no eran mías, eran de un sujeto con cara de "te voy a matar, culero que me está tomando la foto", así que mejor las escondí debajo de mi cama y recé un par de rosarios.
Luego decidí sacarlas de ahí y llevarlas en mi cartera, para ver si algún día alguien le decía "hey yo conozco a ese wey".
Pasaban los días, y se me olvidaba tal asunto, hasta que fuí al club snob deportivo al que asisto cada fin de semana para ducharme.
Llegué, me quité la ropa (ustedes saben, ese tipo de cosas que hacen las personas normales antes de bañarse, no como Brad Pitt que se baña con traje de baño).
Me dirigí hacia una regadera vacía y comencé con esas talladas. Después noté, que el sujeto de las fotografías estaba ahí! enfrente de mí! tallándose sus partes!.. así que me decidí, me acerqué y le dije: "Que bien te tallas".. Ok, no le dije eso... le dije "Que onda we, va a sonar raro que te pregunte esto pero, acabas de sacar tus fotos para la cartilla del servicio militar de nuestro honorable país? el cual fue fundado en.. (unos 5 minutos más de palabrería absurda)" y el contestó "si we, por qué?" y le dije "Ah es que yo tengo 2 tuyas.." y el dijo "en serio? y todavía las tienes?" y entonces pensé mucho en cuan importantes se habían vuelto en mi vida y en mi cartera y le dije "eehhh... no."
Y seguimos hablando de todo, de la vida, de sus planes a futuro y sobre todo, en que escuela estudiaba.

Usualmente me baño con una de estas, pero esa vez la suerte la tuvo Chocho


The shower by =thomasinho on deviantART

Pasaron las semanas, y un cuate de su misma escuela, me dijo "JAJAJAJAJA NO MAMES WE, QUE HACES CON UNA FOTO EN TU CARTERA, DE CHOCHO??????"
a lo que contesté "jaja pues fíjate que fui a la chingadera esa de Kodak.. y me sentí bien cabrón we, porque tenía más fotos de las que pensé que me darían.." y así pasé una buena tarde.

en fin, sé cuan mala fué la historia.. pero ahí les va la pregunta del millón de chocolates corrientes:


El Pato Donald (Donald Duck, pendejos, el mismo que usaba la marca de jugos Boing, Pascual, hasta que fue demandada, etc etc.) nunca usa pantalones.. pero siempre que sale de bañarse, trae una toalla... ¿QUE PEDO CON ESO?

saludos y no se atasquen de Panditas!
Read On

Octubre

2 comments

Yay! Este "proyecto" esta funcionando mucho mejor de lo que esperaba


Después de una jornada bloggera de vansdecuadritos nuestro overall pinta bastante bien, con 155 pageviews desde el 28 de septiembre, algunos comments, unos buenos otros muy pendejos y 3 miembros con muy diferentes puntos de vista. Solo me tome unos renglones para expresar mi felicidad al respecto, ahora si va lo bueno.


Pero antes, ofreceré el blog de hoy a nuestro señor el Flying Spaghetti Monster.
"Flying Spaghetti Monster, que estas en el cielo,
santificado sea tu noodly appendage,
venga a nosotros la sauce,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestros pan (dulce por favor) de cada día,
perdona nuestra no piratería,
como nosotros no perdonaremos a los que te ofenden,
no nos dejes caer en la teoría de le evolución
y libranos del Paty Chapoy,
Errrr!"

También le quiero pedir por que nuestro blog tenga mas visitas y sea difundido por el internets, que mi alianza en OGame se chingue a los de M alpha, por tener nuevas y geniales deviations , por encontrar interesantes notas en digg y que por favor que los bunsen comics se hagan diariamente.

Bueno, ya estuvo de pendejadas. El post de hoy se llama:

Octubre

Estando ya a 5 de octubre no se me hace muy adecuado el titulo y el tema pero pues es MI pinche blog after all.

En octubre se supone iría a la marcha del 2 de Octubre pero como soy bien fag me dio hueva por que nadie de mi facultad quiso ir conmigo (malditos ; _ ;). Según que se puso bien buena y hasta unos punks no posers (not sure, no fui) y unos hippies se unieron, todo fue licito y quedo en saldo blanco. También se suponía que junto a mauro tomaríamos una foto "diet coke+mentos" pero se postergo para el otro sábado. Vinieron visitas de Tampico y logré no verlas mas que 5 minutos para despedirlas. *phew!*
Fue el cumpleaños de un amigo y fui a su fiesta (epic fail!) y me entere que también era cumpleaños de otro amigo, suckeo en esto de los cumpleaños, si myspace no me avisa yo ni idea. Also tengo pendiente lo del Dudecast, el podcast mas newfag de todo el interweb que fue cancelado debido a una drama queen-ish visita de un dude que corto con su novia y... deje de poner atención.

Pero lo que espero que rompa mi medidor de Win es el viaje al DF por parte de la escuela, asignatura de Macroeconomia II. Iremos a Banxico y al MIDE (Museo Interactivo de Economía) que según su pagina es como bien ruleador, con un simulador de la BMV y toda la cosa, también espero ir a dar la vuelta por ahí para las interstatemugghunt, o sea la búsqueda de juguetitos de Star Wars en el DF.

En octubre descubrí que Johnny Rotten (Sex Pistols) es un vendido de mierda, estoy seguro que si supiera que se convertiría en lo que ahora es, se suicidaría o se haría un goatse como penitencia.
Want proof? There you go!

"BUTTAH!!!1!"


También en octubre sera el mes del Motorkr Fest con los Stone Temple Pilots, NIN, The Flamming Lips, MGMT, Quiero Club!, Jaguar Love, entre otros, al cual no podre ir por falta de recursos y por que sinceramente mi jefa me hubiera mandado a la merga.

En fin, octubre tiene potencial, aunque muchas cosas son causas perdidas como el Motorkr (darn! *wookie sounds**), lo que si es que ya baje el Dig Out Your Soul (Oasis) y esta ameno.


Cha!, ya no termine este blog bien, por que mi madre me esta corriendo con el pretexto de que paso mucho tiempo en la computadora...blah blah. ¿Por que la gente no entiende que el Internet es maravilloso y se le debe dedicar todo el tiempo posible? Why, FSM WHY!?


Read On