Xero Tolerance

5 comments

"I'll Kill You Tonight!!"
Type O Negative

Jennifer peleó a morir con su entonces novio por que lo descubrió en el acto con una mujerzuela, pero no era una mujerzuela cualquiera, era su mas grande rival, así se dio cuenta que el era la persona mas obscena e infiel que pudiera existir en todo su micro-universo...

Mientras Jennifer forcejeaba con su novio, esta lo azotó contra la pared provocandole una contunción, fue ahi donde Jennifer corrió por el sedante y unas cuantas bandas que ató a sus ojos y boca, fue por el cuchillo y empezó a rebanarle la zona genital del mismo, sangraba mucho, le destruyo el escroto que cubria sus testiculos y a la vez le sersenó su glande, mas sin antes habiendola circunsisado y hecho carne....

Jennifer corrio con el cuerpo del medio occiso a través de la ciudad pero el joven estaba muy sedado, no oía nada ni sabia que pasaba, su zona genital estaba completamente cauterizada con un soplete que ella encontró en la cochera de su casa que pertenecía a su padre el herrero, asi fue como sano la herida, lo más sorprendente de todo es que el joven sedado no hizo ningun ruido ni nada, la contunción también lo pudo haber afectado por que estaba en un estado casi en coma...

Jennifer corrió y corrió hadtsa llegar a la pista de hielo, donde dejó caer el cuerpo de su novio, entonces le removio la banda de los ojos y le dijo al oído

"te mataré para amarte"

Fue ahí donde Jennifer empezó a lamerle el globo ocular, casualmente una anciana iba pasando con un joven y vieron la escena, donde la anciana dijo

"Esto es repulsivo, esto es obsceno y pornográfico"

El joven refutandola enseguida dijo

"No esto es hermoso, algo nunca visto, tan hermoso, esto es arte"


Continuará...


Read On

Lo que uno dice

4 comments

A.KA. Pequeña reflexion de dichos populares


Cowabunga Amigous! Ya es miercoles y es un poco temprano, pero de una vez voy a hacer este post, no tengo nada mejor que hacer por el resto de la mañana asi que aprovechare. Ahora si es la ultima semana de vacaciones (por lo menos para mi) y me voy a desquitar con dichos populares por lo menos aqui en México. La razón, es que ODIO a los refranes, ma parecen estupidos, anticuados y desmasiado losers.

Pues es que nadie se ha puesto a pensar en lo que en realidad significan? tengo un amigo, Bistek, el odia los chistes, pues no les encuentra sentido, lo mismo digo de los refranes. Para mi son frases que alguien inventó para que la gente sin ingenio pudiera decir algo aparentemente "acorde" a una situación, pero en mi opinio, si no puedes decir algo inteligente, interesante o ingenioso... mejor quedate PINCHE callado!

Aqui algunos de los más populare (y de los que más me cagan):


Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente... Ok, de entrada nos comparan cón un animal de menos de 20 centimetros, con poco cerebro y cuyo unico proposito aparente en el mundo es ser alimento de animales más grandes. En el sentido figurado pues... No mames! ¿que significa eso? que si se te va el pedo ya te chingaste en la vida, es decir, alguien que sea un poco distraido ¿va a tener una mierda de vida?, me parece que es un pendejada.

Más vale pajaro en mano que cientos volando... Primero, en el sentido literal, ¿alguien a intentado atrapar un pajaro? es estupidamente dificil! (Pointless too), Pero bueno. En el sentido figurado, pues si entiendo, es basicamente el refran de la gente MEDIOCRE, osea que si tienes un puestecillo ahi 2-3 en un changarrillo de tortas ¿mejor te quedas con el a buscar un buen puesto en una buena empresa? Es realmente patetico y suena super de la SHIT.


Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo... I FUCKING HATE this one! de entrada es tan redundante. Es decir, ¿alguien sabe la edad de el diablo? es enserio... yo no, pero bueno, considerando que el diablo sea viejo, ahora el diablo es malo, ergo, ¿toda la gente vieja es mala?
No mames! Ademas suena estupido, es com si dijera "SOY MÁS CHINGON QUE CABRÓN POR QUE SOY BIEN CABRÓN" Wtf?! es redundante y suena a alguien que no tiene cerebro.

Al que madruga Dios lo ayuda...Huy...uno RELIGIOSO, osea que pedo, si te despiertas tarde te vas al infierno o que pedo y si un narco se despierta temprano Dios lo va a ayudar a vender más droga y matar más policias, entonces no importa quien sea yo, mientras me despierte a las 5 a.m. durante toda mi vida me voy a ir al cielo... si claro.

Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar...Si PENDEJO! intenta meter a 11 cabrones en un chevy!

El que se fue a la villa perdio su silla...OK, este de hecho tiene una historia. Se supone en en tiempos revolucionarios habia un pueblito con un alcalde, pero en ese entonces pues las elecciones y esos pedos de democracia no servian de nada, entonces el que ejercia el poder era el que se sentaba en la silla del alcalde. Total, un dia este wey tuvo que ir a un lugar llamado Revilla y en ese ratito que se fue el gandalla de su hijo se apodero de la silla y fue el nuevo alcalde, de ahi se fue modificando la historia hasta llegar a ser un refra. Btw, suena super estupido.

Hablando de gandallas...

El gandalla no batalla... Ok, dicelo a un cabron con una pistola y te aseguro que te deja como coladera.

Matanga dijo la changa...Admito que suena chistoso, aun asi lo debieron haber dejado en matanga nada mas, eso de dijo la changa esta de sobra.

Ya ven que tanto odio los refranes, pero debo admitor que hay un par que me parecen inteligentes, aun que nunca los digo por que no me gusta recitar de esas mamadas.

Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar... Decirlo es un poco raro, pero el significado esta bueno, pues habla de especulación, entonces ayuda a prevenir o preparararse para algo.

Si el rio suena, es por que agua lleva... Si, tambien suena mal, aun asi, pues tiene credito de que toda historia pues aun que no sea cierta algo de cierto debe de tener.

Crea que los refranes ya estan caducados, suenan aticuados y pues hay mejores frase que se pueden aplicar, algunas de las que más uso (algunas las invente yo).

Esta de a continuacion de hecho tiene 3 variantes:
1-Dios odia a los idiotas
2-Dios ama a los ateos
3-Dios ayuda a los inutiles
Bueno, creo que se explican por si solas, cuando sucede algo pues simplemente la sacas a relucir y suena novedoso y divertido, sobre todo cuando estas con intelectuales, izquierdistas o ateos.

...Por el culo!...Rip-off directo de Dawn of the dead (1978) en realidad la frase es "...We got this man, we got this by the ass!". Esta buena para aplicarla en cualquier ocación, por ejemplo, alguien reprueba 5 materias (Chavaluria) entonces le dices "no mames, te agarraron por el culo"
Otra, estas aprendiendo a manejar, entonces le agarras al pedo ¿y que dices? "Jojojo, lo tengo por el culo!" y asi te la llevas.

Y por ultimo tenemos esta frase...A la gente MIERDA le pasan cosas MIERDA...En realidad tengo muchisimo que decir de esta frase, asi que el post de la siguiente semana va a ser...El KARMA!

Eso es todo por ahora amigos, ya se saben el tema de la siguiente semana para que lo chequen. Que se la pasen chido...COWABUNGA!











Read On

Artsy Fartsy

8 comments

Es un hecho que el arte esta sobre-valorado, cualquier patán drogadicto con pincelines es un artista experimental que rechaza la escuela tradicional en estos días.

Con la digitalización de de la fotografía todo aquel con una sterencam de 1.5 megapixeles o su celular sony erecssion puede convertirse en un artista de vanguardia cuya visión del urbanismo (tomar fotos cortadas de bancas y señalamientos) es totalmente revolucionaria. Hay de todos, poetas, cineastas, escritores, músicos, compositores y diseñadores de lo que se te ocurra. Todos ellos pretenciosos, alternativos, no conformistas y con un alto sentido no merecido de superioridad artística y cultural.

Es tan fácil tomar una cámara y empezar a hacer click frente a cualquier cosa que se te cruce, justificando tu falta de talento con "Es que quiero hacer algo diferente, no me comprendes hermano". Es realmente impresionante la cantidad de basura que he visto en DeviantArt últimamente, cualquier cosa procesada con poladroid y un titulo ambiguo y completamente sin sentido es alabado. Pero no se limita al circuito amateur semipro, también los pros han estado haciendo este tipo de cosas desde hace años.

Un ejemplo:

Caso 1

(Artista genérico): ¡Hola, amigos! Soy un artista poco conocido y que tiene ideas nuevas y frescas, aunque en realidad estaba pendejando con una pantalla de serigrafía. Uhm, olviden eso ultimo, aquí hay algo de mi trabajo.



(Dueños de museo): Uhmm.... es solo una lata de sopa. Vete a la verga con tus pinturas corporativas

Caso 2

(Andy Warhol): ¡Hola, amigos! Soy el famoso pintor gay al que le dan su dinero para que tenga a un monton de drogadictos en "the factory" teniendo sexo anal, aqui esta mi ultimo trabajo. Lo llamo "Lata de Campbell's"


(Dueños de museo): ¡Oh! Simplemente brillante. ¡Que visión! Totalmente Pop. Aquí están 500mil dolares.
(Andy Warhol): ¡Oh, sweet! Tengo algunos parecidos en la cajuela de mi auto ¿Estan interesados? Hay uno de una banana.


Ok, ahora saben cuanto desprecio a Andy Warasshole. No lo hacia antes, pero abrí los ojos.

Algo que también me llena las entrañas de odio es cuando me gusta una banda/artista y al escucharlo con detenimiento, como debería hacerse siempre, me doy cuenta que sus lyrics son un real mierda.

Ejemplos:

Fall Out Boy- G.I.N.A.S.F.S. (Gay Is Not A Synonym for Shitty)
Dude, do I love those guitar riffs

I loved everything about you that hurt, so...
Let me see your moves,
Let me see your moves
Lips pressed this close to mine,
True Blue

But the prince of any failing empire knows that
Everybody wants, everybody wants
To drive on through the night
If it's the drive back home

Things aren't the same anymore
Some nights, they get so bad
You almost pick up the phone
A ver, ¿Qué?

Fall Out Boy- I Don't Care
sucky but catchy

Say my name and his in the same breath
I dare you to say they taste the same
Let the leaves fall off in the summer
And let December glow in flames (in flames)

Erase myself and let go
Start it over again in Mexico
These friends, they don't love you
They just love the hotel suites, now

Lo que entiendo de esto es: Alguien no tiene suficiente aliento como para decir dos palabras seguidas, ademas las palabras tienen sabor. Todos digan "caca" a ver a que les sabe.
You're doing it WRONG, es huir de México, no start it over again in it. I love the hotel suites, now, later I won't.

On the oracle in my chest
Let the guitar scream like a fascist
Sweat it out, shut your mouth, free love on the streets
But in the alley, it ain't that cheap, now


Okeeeeeeeeeeeeeey. No comments, now


Ahora algo menos pop.


The Mars Volta- Asilos Magdalena

Enfermo llegue
Y para componerme ando de vago
No me des tu obediencia
Porque te enseño mi cuerpo de lodo
De donde la piel estuvo débil
Con una hambre que no me deje cantar

El oscuro me mantiene
Cuando yo te vi
En la lluvia me prometistes tu sangre
Yo no me quedo ...

Yo se que son progresivos y todo pero "y para componerme ando de vago" parece verso del Tri
"Prometistes". De verdad así va.

The Rapture- Out Of The Races And Onto The Tracks

get yourself together
get yourself together
shake shake shake shake shake
shake shake shake
shake shake shake
shake


.....

mothers in a lawn chair
electric come to get in
verbal litigation
out of the races and in to the track
punishment in higher places
punishment in higher places
people they are weird
and people they act strange


¿Que chingada madre tratas de decirme?

volviendo al pop

Zoé- Asteroide

Y viajas sobre un asteroide,
clavando tus espinas contra el órbita,
de un planeta alado.
Y viajas sobre un asteroide,
espérame, quiero borrar mi rastro.
Asteroide, asteroide


"clavando tus espinas contra el órbita". Por que, de verdad, ¿Quien no entiende eso?

Y la que motivó el post.

División Minúscula- Maquillaje

Lagrimas corren en maquillaje
Y se desprende su vestido de noche
Si tan solo asi pudieran botarse
En el suelo a todo a quien conoce.

A esos labios que no besan en serio
Sólo buscan oportuno el momento
De largarse no sin antes decirle
No me busques, yo te llamaré...

Y espera el amanecer
Que es cruel pero ella lo ve de la forma más romántica
Se siente desvanecer
Es triste pero ella lo ve de la forma más romántica
De la forma más romántica.

Y esta noche bailara entre esqueletos
Mientras grite y cante a manifiestos
De libertad aprisionada en sustancias
Que solo logran restregarle en la cara,

Que si no hay nadie aquí si es su culpa
Y si en los infomerciales resulta
Que hoy en día nuestra vida en este mundo
Tu tienes opciones.

Y espera el amanecer
Que es cruel pero ella lo ve de la forma más romántica
Se siente desvanecer
Es triste pero ella lo ve de la forma más romántica
De la forma más romántica.

(divide las horas... cuando está sola...)
(divide las horas... cuando está sola...)

Y espera el amanecer
Que es cruel pero ella lo ve de la forma más romántica
Se siente desvanecer
Es triste pero ella lo ve de la forma más romántica
De la forma más romántica.

De la forma más romántica,
De la forma más romántica...

Muchos dicen que es sobre un puta, pero puta madre yo digo que no, es sobre una vieja, eso me queda claro. Me siento como un obtuso por no entenderle, o mas bien, tal vez quiere pensar que tiene un significado mas profundo que una canción de putas, no sé.

Changos, este post va a tener que ser en 2 partes, cuando pondré la próxima, no se, cuando tenga ganas de quejarme del arte. Voy a jugar isketch
Read On