El Por Que Soy Tan Ruleador

1 comments

Una Tarde De Chat
Con Jorge Pinto
(I WIN Biatches!!)

¡Oh Si! esto lo podría tomar como el "beneficio" de no estar en la escuela y de no estudiar por este periodo Catatónico de tiempo, es el de poder disfrutar al maximo el InternetZ y revivir eso dias de... ¿gloria? o_O al chatear en una sala comun y corriente (¡¡SIN SER MSN!!) pero no fue por puros wevos que lo hice, sino por que en en esta pagina llamada Comiquero.com iban a presentar a nada mas y nada menos que a Jorge Pinto (el de Bunsen)...
¡¡EN LIVE CHAT!!

jojojo amigos, asi fue como acontecio el evento (o lo que llegue a ver):

sali de mi clase de Quimica a eso de las 6:00 pm...y mi mami se suponia que me recojeria y cuando dieron las 6:15 pm m empec a desesperar por que la memsa no llegaba X3 que frustración, al chile llego a las 6:17 pm a recojerme y de ahi dimos el jalón de Sierra Leona hasta García Diego, pero weno, en el transcurso de tiempo, a mi mami se le ocurrio decirme "Cuando lleguemos quiero que sacemos a pasear a las Popes (los perros que tenemos)"

"O_O Sweet Jesus!!" pensé, y asi fue, llegue a la casa, y en chinga me fu ia piñar la chompu, me conecte y me lance al Comiquero y ahi entre todo y todo, y el mismo Jorge Pinto estaba ahi respondiendo preguntas y todo... pero me perdi 15 valiosos minutos por que tuve que sacar a los animales estos, X3 en fin, ia al final que regrese pude ve todo y de todo, (aunque debo aclarar que nunca pasaron mi pregunta los mendigos moderadores ¬¬ pero ia ni pp)

Ya al final que se acabo la secuencia de preguntas y que los mderadores se fueron a la ñonga, el Maestro Pinto se quedo un rato ahi cotorreando, donde io aproveche para dar mamada de alabanza


"A wevo, totalemnte de acuerdo"

oh si, y no estando tan pendejo, tambien aproveche para hacerle publicidad a este su querido blog, jojojo:


"Mala Publicidad Para Dummies Vol. 01"

XD que cosas ¿no? pero no solo eso, cuando el mismo Jorge aviso que ia se iba a retirar, tuve que aprovechar para una lambizconeada mas:


"????"

lo que acontinuacion estan por ver es de agradecerse de parte del Administrador de este blog, el hacerme una estatua de oro mazizo o conseguirme un retrete del mismo material, o dame $100 y estare hartamente agradecido por qeu esto si esta de tetas:


"Profit!!"
y pues bueno, eso fue todo de lo que no se vio en la entrevista de Jorge Pinto

¡AH SI! bola de chisguetes curiosos, si desean saber cuales fueron las preguntas y que respondio el mismo Jorge Pinto enel chat, pueden pasar Por aqui para ver que tranzita y todo eso, ademas me enorgullezco de ponerles una toma del resumen del mismo por que, jojojo, eso explikaria aun mas el por que soy tan ruleador, lso veo hasta el proximo post ¡bye!


"Esto Es El Por Que Soy Tan Ruleador"

\m/
Read On

Last F.M. saved my life!

2 comments

A.K.A. ...Facebook y Myspace ya no rulean!

Cowabunga Pals! Ohh si! Finalmente empezaron las apestosas vacaciones de nuevo! Y déjenme presumirles que este semestre salí limpio de la universidad, así es, ni un extraordinario! Ohhhh me siento tan poderoso! Pero no se preocupen aquí seguiré molestando los miércoles de plaza. Debo de confesarles que este post es un poco más light, rayando en el fail, pero pensé en bajarle de odio de el que contenian los posts anteriores o de lo contrario era probable que la vena de mi cuello explotara de tanto coraje... además estoy un tanto feliz!

Ok, tal vez estoy exagerando un poco en el titulo del post, pero quisiera hablarles un poco de algo que me ha servido y entretenido mucho por los últimos 3 meses. Esto es algo llamado Last F.M.
Pues ¿que es esto? Last F.M. es una de las llamadas "Redes Sociales" asi como Myspace, Facebook, Metroflog, etc.. Pero tiene un pequeño twist... Pues en ves de tratarse de escribir mensajitos, subir fotografías y aplicaciones inútiles, Last F.M. es una red social/software dedicado 100% a la música.

Last F.M. es una red social muy popular en europa, comenzo hace unos 3 años y de ahí se ha ido extendiendo por todo el mundo. Pero concretamente trata de una pagina que muestra tu perfil musical de tal modo que compartes con todo mundo tu biblioteca que tengas en utu compu y/o iPod .

¿Como es que funciona? Pues trata de conteos de música por medio de algo llamado "SCROBBLING" la neta no se que signifique esta palabra pero la usan mucho en la pagina...El caso es que con un inteligente programa de el mismo nombre cuenta todos los scrobblings de todas las canciones de todos los artistas de tu computadora, después de eso las acomoda, las archiva y hace estadísticas de tus artistas y canciones.

Eso es a grandes rargos lo que hace, pero aqui hay una lista de razones por las cuales Last F.M. es tan genial:

1-Ranks internacionales: muestra listas que las canciones y artistas que más se escuchan, por si estas interesado en saber que grupo esta de moda o que tanta gente escucha tu grupo de música ranchera favorito.

2-Recomendaciones: Una vez que Last F.M. ha reconocido toda tu biblioteca, la pagina hace recomendaciones acerca de que artista puedes bajar, relacionando tu biblioteca con artistas similares.

3-Perfiles por artistas: No nada más hay perfiles para usuarios, si no que también hay perfiles de artistas, donde puedes ver las canciones más escuchadas de cada artista, fotografías y otros grupos similares.

4-Actualizaciones en tiempo real: Asi es, lo que estas escuchando en el momento, aparece en la pagina instantaneamente (bueno solo tienes que refrescar el explorador) asi puedes ver cual de tus amiguitos esta escuchado Bronco y cual otro esta escuchando Belanova.

5-Vinculaciones con otras paginas: Por ejemplo, en Myspace y Facebook existen aplicaciones en con las cuales puedes "muestrear" lo que estas escuchando por medio de Last F.M.

Usarlo es sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte en la pagina y dar de alta tu perfil, después debes descargar el programa, no se preocupen el programa no pesa nada y no hace más lento el Internet. Después sincronizas el programa de Last F.M. con tu reproductor de música, puede ser iTunes, Windows Media Player, Winamp, etc, casi todos se pueden sincronizar con el con el programa y listo, automaticamente registrara y subirá la información a tu perfil y lo único que tienes que hacer es poner una canción en tu reproductor de música, después el programa registra la información y la envía a tu perfil, es seguro y no perjudica el desempeño de tu equipo.
Lo único que queda es que agregues a tus amiguitos, así que después de que te des de alta dile a todos los que conoscas de esta maravillosa herramienta, Yo se los ordeno! (hahaha no es cierto)

Pues si se animan, aquí les dejo un link a mi perfil de Last F.M. para que me agreguen por que como que nadie conoce esta madre y solo tengo 4 amigos o algo así jojojo, si les gusta y hacen promoción pronto más gente se nos unirá.

Bueno compadres, se que este post estuvo bien FAIL, aun así espero que les haya sido útil, la próxima semana espero hablarles de algo más entretenido, estoy pensando en la reseña de otra película... pero bueno, ya le pensare en el transcurso de la semana...COWABUNGA!




Read On

Why I hate christmas

6 comments

Pues se me ocurrió hacer el post cuando Choche me pregunto que por que odiaba la navidad.

En realidad no la odio, sólo no es mi época favorita del año y si pudiera saltarmela y aun así recibir regalos lo haría, pero aun no he podido descifrar ese aspecto de la continuidad tiempo-espacio. Así que seré miserable durante el proximo mes.

Pero para empezar: ¿Que es la navidad?, corre cinta Timmy.

La Navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' ) es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén.

Ok, yo ni siquiera soy cristiano y si ni celebro mi propio cumpleaños por que habria de celebrar el de un jodido judio que se supone nacio at least over 2000 years ago. En todo caso deberia celebrar el nacimiento de Huitzilopochtli, pero como a nadie le interesan los mayas, ni modo.

Pero la navidad no se limita a ese "evangelicamente calculado" 25 de diciembre, en la actualidad el holiday comienza un día después del Thanksgiving Day, en el llamado Black Friday, que es el día en que oficialmente empieza el Holiday Shopping, con descuentos de hasta el 75% en los departamentos mas atractivos de las tiendas, electrónica por ejemplo. Este año se puso bien hardcore y hasta muertes hubo, ademas de las tradicionales peleas por los mejores descuentos en los productos clave de la temporada:




Xbox360+guitar algo=$200!
I'd smack that bitch to get one!


Y es así, como durante un mes y algunos dias las tiendas obtienen del 30% al 40% de las ganancias por ventas en todo el año, ¿Y eso que tiene que ver con el jodido judio que nacio hace mas de 2000 años?, no recuerdo algun pasaje de la biblia describiendo las ofertas de un Wal-Mart o la venta nocturna de Fabricas de Francia, huh-huh?

Ahora bien, dejando de lado el consumismo, por que en realidad yo soy producto de esta consumista sociedad y DESEO el nuevo iPod aunque parezca mp4 pirata del centro sólo por que es el mas nuevo y tiene colorsitos, pasemos al clima, frio, y en el desértico San Luis Potosí, FRIO DE LA VERGA, pero sólo en las mañanas y por la noche, en la tarde hace un CALOR DE LA VERGA, entonces todas las sudaderas, chamarras y ropa térmica que te fueron tan útiles en la mañana ahora pasa a ser un estorbo, ya sea si te quieres ver bien heroico y dejártelas puestas o quitártelas y parecer ropavejero.

Ahora, mas en especifico, las costumbres navideñas regionales.

El Árbol de Navidad: Hay de 2 tipos, Natural: Sobrevaluado y molesto, pero como nunca he tenido uno aun no tengo quejas. Artificial: Este armatoste plástico que se guarda en el ultimo piso de tu casa y cada años debes: desempolvar, estirar, armar, decorar e iluminar. Y eso de que debe haber uno en cada casa, nomas no me cuadra.
Update!
Ya tengo árbol natural, mi casa apesta a pinol....

Posadas
: La familia se reúne para convivir, comer y beber. El lado bueno: Tamales, atole y pegarle a una bola de papel para obtener crappy dulces El lado malo: El Tío pedo, el vivoreo a los que no fueron, la música banda y la sobrepoblacion de mocosos. Eso y la horrible y cirrosa costumbre "El maratón Guadalupe-Reyes" que no es mas que, ademas de ponerse estúpidamente ebrio, hacerlo con la mayor frecuencia posible y tener un sentimiento de victoria si lo haces con mas frecuencia que tus screwy friends,Y Los Villancicos, those bastards!

Intercambios: La esencia de esto es juntarte con tus amigos y hacer una sorteo para randomizar quien te va a regalar y a quien le vas a regalar, fue cool hasta que empezaron con "Pues en su papelito ponen lo que quieren que les regalen, que cueste $500". Se me hace el razonamiento de un retard. Si ya se lo que quiero, cuanto me va a costar y tengo $500 para gastar en el regalo de alguien mas, mejor no hacemos el puto intercambio y cada quien se compra lo que quiere, la única diferencia es que no viene envuelto y no te cantan "¡Que lo abra, que lo abra!" cuando llegas a tu casa y te dispones a abrir tu "regalo".
Lo bueno: Regalos! Lo malo: Retards!

La Cena de Navidad: Supongamos que sobreviviste a las posadas y llegaste a la cena de navidad, que ni siquiera es de navidad, es de vispera de navidad pero asi se le llama en Méshitco, ni modo. El dia en que tu madre pasa 12hrs cocinando la misma laboriosa y cara receta de todos los años, plus postre y "tragos coquetos".
Lo bueno: En caso de ser hombre, lo unico que debes hacer es arreglarte para no salir, y sentarte a comer. En caso de ser mujer, cocinar con amor para todos tus hijos/hermanitos, arreglarte como si fueras a una entrega de premios, comer y despues sentirte culpable por que comiste demasiado. Lo malo: Soportar a tu Tio pedo que participa en el "Maraton Guadalupe-Reyes", la sobrepoblacion de morritos, el vivoreo a los que no fueron y/o el chisme de las posadas.

Navidad: El dia en que los morritos abren sus regalos por que supuestamente se portaron bien.
Lo bueno: Obtienes tus regalos, no todo lo que querías pero esta bien. Lo malo: Que el vecino siempre tiene mejores regalos que los tuyos.

Y ni hablar de año nuevo, día de reyes y el tan celebrado día de la virgen de Guadalupe. Pura retardes. Nada como el día de Lief Eriksson, ESO si es un holiday.

Oh, cierto! I had sort of a contest going on

dii:
"Je ne sais pas qu' est-c'e que tu peux faire" según mi francés es "No sé que es c'e que usted puede hacer" pero mi francés es muy malo, así que me brincare a lo que si entiendo. Eso de "crear un escenario" me suena a que el dude debe estar junto a ella todo el tiempo y en todo lugar posible por si necesita una pluma, un pañuelo, $5 o algo así, lo cual me supongo sería muy incomodo para la dudette y consideraría que el dude es un psicópata estilo Norman Bates o algo así. No funcionará.

Pullet:
Consejo #1, probablemente funcionaria, pero veras, el dude no funciona muy bien en grupos y menos si son 10 mujeres y el pendejo al que engañaste para ir a hacer el ridículo.
Consejo #2, Ok, entonces el dude debe vestir de algún color fosfo estilo Cobra Starshit o ganar algún premio para asegurarse el ser notado.

Chavaluria:
Eso de dejar que las cosas "sigan su curso" me suena a consejo de monja de colegio, ademas, por que habría de juntarse en un equipo con un dude que no conoce si tiene a sus amigas?. Huh, huh?

Choche/Pollo:
NO peda/comida/fiesta y NO common friends.

rebeca:
Elvis es un excelente catalizador, pero lo de los poemas de Octavio Paz no los guardaremos para otro día. En cuanto a "hacer todo lo que puedas por estar con ella" lo mismo que con "dii" y "dejar que toda fluya" lo mismo que "Chavaluria". La Osa surely was a great dog.

sofia:
el punto es que el dude no la conoce, y tiene deseos de hacerlo por que la dudette se ve cool y tal vez lo sea pero, si, en efecto, la gossipiosidad de una mujer se mide en base al numero y tipo de amigas.

themauro:
NO, no es Kate Nash, yo se que seguro ya sostienes una conversacion con ella y la estas invitando al cine y "algo mas". ES TODA TUYA.
Ya tuvimos esa platica y no hubo mauro/pimp-consejo, solo me presumiste tu pimpish semana.
¿Ya haz un post, no?
Ideas: "How pimp am I?" "The guy of your dreams (wet dreams)" "What women want. Me!"

Asi que todos fallan.



Read On