Freedom Feels Good

1 comments

Mi Nombre Es Chavaluria
Y ya soy un Vago Sin Oficio Ni Beneficio

Tuvo que pasar medio año para lograr mi cometido: terminar la prepa... y nomás les hare una recaputulación de mi caída, fail,winRAR,fail de nuevo y fin del mismo:

Finales Junio 2008: Reprobé 3 materias, adios al sueño de presentar a Medicina ese año

Mitad de Julio 2008: Veo las listas de Medicina, muchos Fails y Wins... Sólo me alegré de un Fail

Agosto 2008: Empiezo a "Estudiar" pa mis extras, anunciados Para Octubre

Ese Mismo Mes: Me retiro de Zoanthropic Paranoia y de los escenarios

Octubre 2008: Extras Pospuestos hasta Enero 2009

Noviembre 9 2008: Cumple de mi mami/Empiezo noviazgo virtual

Diciembre 2008: me voy a Oaxaca, lapso de estudio truncado

Enero 2009: Extraordinarios

Enero 25 2009: WIN: TSQ II y CS II, FAIL: en TSB II

Ese Mismo Día: Mi (ex) novia Virtual me es sincera...y me cambia por otro

Febrero 2009: Último jalon para librar Biologia

En ese mismo mes: Le doy a entender a la virtual Ex-Girl que es el perro de las 2 tortas

Marzo 2008: Extraordinario de TSB II

Miercoles 1 de Abril 2009: Me declaran la libertad del sistema educativo preparatoriano, papeles hasta Agosto x3

Mañana: Audiciono para entrar de Vocal con El Daño Está Hecho

Y bueno, ese es el resumen de mi historia, espero se hallan ilustrado un poco y aqui un video (Se recomienda subirle al volumen pa oir el audio, cierta hermana le movio y se oye muy bajo y no pienso volver a hacer el video de nuevo ¬¬):

UPDATE: Por un error mio (y del Template), tuve que quitarlo, si desea verlo, de click aqui

es todo por ahora, cuidence y estudien, bike

\m/
Read On

Soy Gladiador...Soy Guarrior (Update)

1 comments

A.K.A. Atando algunos cabos...

Cowabunga! Pues este es el ultimo post antes de salir a semana santa (que tiene de santa?...no se) ademas de ser dia del lo inocentes en EUA, aca en Mexico se celebra el 28 de diciembre... indios, peo x con ese tema. Ahora, tengo la primicia de hacer el primer post simultaneo en este blog, por que mientras escribo aqui, estoy sacando material para la gran ignaguración de Cebollaz Verdez, el blog que inventé hace unas semanas pero no habia tenido oportunidad de estrenarlo, asi que en cuanto acaben de leer esta entrada estan invitado a darse una vuelta a C.V.

Ahora, tal vez recuerden unos de mis primeros posts en este blog (tambien unos de los mas memorables) los cuales se titulaban Soy Gladiador...Soy Guarrior pt.1 y Soy Gladiador...Soy Guarrior pt.2, en ellos hablaba de como funcionaban las cosas en esta ciudad (San Luis Potosí), talvez quieran leerlos (por si nolo han hecho) para entender los motivos de este post un poco mejor. Despues de meses de haber posteado han surgido cosas nuevas relacionadas con este tema ademas de que quiero aprovechar para escribir sobre algunas cosas que olvide en ese entonces.

Telecomunicaciones:
Ok, entonces hace un par semanas estaba en casa de un cuate y el me comento que habia estado leyendo el blog (wow, despues de todo si tenemos lectores!) y me acordo de una cosa que habia olvidado...NEXTELES, hahahah, ya se que el anticirsto y otras personas ya han hablado del tema, pero no me importa, es mi turno!

Esos Nexteles, son una herramienta superutil en casi cualquier empresa o negocio, permite una comunicación eficiente y rapida...Pero ¿para que carajos lo quieren las niñitas fresas del tec!? y es que si son utiles, pero ¿no es demasiado traer el pinche aparato pegado a la oreja todo el pinche dia? para eso son los putos celulares! Ademas ¿de que tanto pueden hablar por radio? se supone que es para cosas rapidas...hay, bueno, creo que nunca podremos contestar esa pregunta...

Religión:
Ok, ok, ok, se que dije que iba a hablar del tema en la primera parte, pero esperen a enterarse de lo que mi hermana me conto ayer, entonces lo veran diferente.

Pues resulta que en la iglesia de La sagrada familia, si, la llamada iglesia de los ricos, hay una misa muy especial que se celebra de lunes a viernes a las 7 p.m. Es una misa para señoras...pero si creen que las señoras van a escuchar la palabra del señor, pues estan muy equivocados! pues es una misa en la que las señoras van a chismorrear de cosas super interesantes como el nuevo carro de Fulanita o la proxima boda de Marquito. Esa pa' q' vean no me la sabia.

Cultura:
¿Quieren escuchar algo superchistoso? En nuestro super-Cinepolis, nada más han puesto una de las 5 peliculas nomiandas al oscar de ese año, esa fue The Curious case of Bejamin Button...y ya fue hace casi 2 mese que se celebraron los oscares.

Y menciono los oscares nomas para no hablar de peliculas independientes como The Class o The Wrestler...esas para que vean ya me hice a la idea que no las van a poner, asi de plano. Ademas, enverdad tenia ganas de ver Slumdog Millionaire, pero creo q voy a tener que esperas al dvd.

Y por si no fuera mucho, la tal pelicula de Los hevos y el pollo esta en 3 salas...eso si me hace emperrar.

Instituciónes educativas:
Ok, este es un pocomas desviado pero es interesante...eh notado que en mi generacion de la universidad (Facultad de administracion) se ha creado un nuevo grupo...

Unos antecendentes, cuando recien entramos a la universidad se crearon algunso grupos de gran tamaño, primero estaba el de los fresas wannabes (la verdad en mi generacion no eh identificado gente verdaderamente rica, por eso wannabes). Despues se formo el de los ñoños nerdos y por ultimo se formo el que no faltaba... el de los chakotas. Pero en las ultimas semanas eh visto como se forma un grupo más ameno, es como que un grupo de clasemedieros relajados, esta chido...es una lastima que yo este en el de los ñoños nerdos (hahaha, puro pedo). Habra que esperar que pasa con ese grupo...

Pues esos son todos los updates por ahora, talves despues salgan más. Ya saben, pasen a checar Cebollas Verdez y si quieren participar solo diganme...Yo soy el señor administrador! Ps esta chido y nos vemos la siguiente semana...Cowabunga!


Read On

The sun smells too loud.

4 comments

Para este post tenia planeado algo mas elaborado. Pero Chochefag se enfermo, tuve que ir a trabajar, mi mamá me mando a pagar su tarjeta, mi hermano me obligo a que lo llevara al centro a buscar tenis y yo quería ver un DVD de Keane.

Mientras iba en el camión camino al centro, como es habitual me puse mi iPod y adiós molesta platica de señora, hola 10gb de música bonita. Lo que no es habitual es que no traiga el iPod en modo shuffle o con alguna playlist que hice en el genius, acababa de bajar el The Hawk is Howling de Mogwai y me dije "Bueno, hay que aprovechar el tiempo" y lo puse.

Dude, ESO es un disco.

Pero primero, Qué demonios es "Mogwai"?
Bueno muchachos ignorantes, Mogwai es una banda de escoceses de post-rock (tambien considerados, mathrock, art rock y hasta metal) con shows del orden showgazing. Algo muy importante acerca de estos city boys es que hacen música instrumental, ósea, no hay letra. La mayoría de sus canciones son largas y centradas en el uso de la guitarra, bajos melódicos y amplio uso de la distorsión con un importante contraste en la estructura del track, pos' pa' que no se duerma la raza, ése.

En resumen, son dioses.

Desde el primer track "I'm Jim Morrison, I'm dead" uno sabe que esto va en serio. Combinando riffs dramático/somnolientos en ocasiones y melódicos/energéticos, arreglillos de piano y teclados que aportan un como spin-off de la melodía principal y bueno, yo no sé escribir reseñas de música, se me hizo muy buen disco, de una ya conocida kick ass band.

Rolitas clave: Batcat, Daphne and The Brain, The Sun Smells Too Loud, Thank You Space Expert y la ya mencionada I'm Jim Morrison, I'm dead.

Les pondría un vídeo pero aparentemente desmadran el nuevo HTML, cosa que no he podido resolver. Así que aquí abajo esta el link. Púchele!

Win
Read On