rEVOLVEr

3 comments

"Shut Your Fucking Mouth
You Don't Know A Single Thing About Me!"
-"All Against All" por The Haunted-

Pues asi es queridos Lectores (Incluidos los de Japon), hay siempre pasos en la vida d euno en que se evoluviona y revoluciona, XD como en el caso musical seria que cuando una banda muere, salen otras 2 o 3, dependiendo el caso, como At The Drive-In, cuando valieron cake de ella salio Sparta y lo que hoy conocemos como The Mars Volta (NO!! De Facto era alterno a ATD-I, no fue despues)

En el caso de At The Gates, pues el vocalista de dicha banda (Tomas Lindberg) emepzo a hacer su carrera por varias exitosas y (en su gran mayoria) fallidas bandas, mientras que los miebrios restantes de la antes mencionada, crearon lo que se conoce hoy dia como The Haunted, que es mucho mas propsera que los intentos del vato anterior

En el caso mencionado podriamos decir que de Zurdok salio Vaquero y Chetes como solista (si hubo alguna otra evolucion, haganmela saber pliz) o una desconocida banda tapatia llamada Mask, cuando ellos se desmembraron a finales de los 80's, su vocalista, Jose Fors, creo La Cuca, y cuando esta murio (en aquel entonces...) fue y se hizo de su proyecto Forseps y Nata y claro estos son unos ejemplos basicos (aunque este ultimo del rock en nahuatl le desagarde al Administrador, pero ia que, XD)

¿Que pueden tener en comun todas estas bandas? pues es simple, pasaron de lo que fue a una evolucion de algun genero (Death Metal+Melodía = Melodic Death Metal [At The Gates]) otros lo que hicieron fue Revolcar la gata pero con originalidad (At The Drive-In = "Sparta" [solo que mucho mas trankilo] At The Gates = "The Haunted" [pasando del MDM al Thrash Death Metal, solo que dejando mas de lado la malevolencia y el guturalismo] La Cuca = "Nata" [aunque murio al poco tiempo esa banda]) y unos aventurarse por campos "desconocidos" para ellso en su pasado (ATD-I = "The Mars Volta" [Pasando de un pedo Punketon a un area mas Progresiva y pacheka] Mask = La Cuca = Forseps [no tienen nd en comun ninguna, Mask era como Glam Metal, La Cuca Hard Rock y Forseps con un conpeto mas Stonner y trankilon])

pero, ¿Que pedo con la gente? ¡AH! ahi sta el detalle ;) conoforme uno crece sus gustos cambias.... o la mayoria de los Mexicanos 1.0 se kedan estancados en el mismo ambiente sin explorar demas generos x q son "cosas del diablo" pero weno, que vivan en su pinche burbuja monotona, al fin y al cabo que tenemos mas para los demas ¿no? ^^

en mi caso es un poco simple, creci oyendo a Cri-Cri, Onda Vaselina,Odisea Burbujas, Village People yStar Wars en version Disco (haganme favor XD) eso fue en el lapso d 0 a 7 años
d los 8 a los 11 esuchaba cosasPop, llamenle OV7, Kabah y mi grupo favorito en ese entonces eran los S Club 7 (cabe mencionar q s es mi gusto culpable d x vida X3)

d los 12 a unos...15 fue donde me inicie en las artes Metaleras, pero empezando con lo Basico, Nü Metal (Limp Bizkit, Korn, Linkin Park...) y tmb cn el Happy Punk (Blink-182, Mest, Green Day...) y tambien fui entrando en el "Vampirindismo" ahi conoci a Cradle Of Filth, Lacrimosa, Sirenia, Tristania, y demas bandas de vampiritos tenores, ¡AH! tmb conoci a Epica en esos dias...y a Nightwish, pero ellos son Power Metal (luego hare un blog d como los pusers confunden la musik...)

en mis 16 primaveras fue cuando por fin me entro en la cabezota que seguir ideas Nazis y andar en el "movimiento" gotico no eran lo mio (claro q en este ultimo afecto que los Vampirindios de aki sol oles interesa la puta marca de gabardina y botas que uses ¬¬) y pues...en este caso no se si sea una Revolucuion, Evolucion o en su defecto, Retroceso XD la idea s q el pedo Metal me agrado mas y mas (debo aclara que tenia io la ideologia Vampirindia en esos dias de estupida juventud...¡¡¡¡pero no podia llorar cada vez que se me atorara una pinche uña en el dedo!!!) a mi no me molesta que me tachen de Metalero, x q la vdd sigo ciertos codigos que distinguen a uno, fue asi que siendo como soy hoy dia, he ampliado tmb mi gusto musical, entendido que debo oir de todo (bueno, CASI de todo) ah ifue donde conoci buenos amigos (entre ellos los otros 2 colaboradores de este Blog que te vale madre, querido lector) pero pues, esa parte es la que io considero Evolucion

bueno, ¡¡basta de aburrirlos con anecdotario y traumas juveniles!! es hora de que vayana a echar desmadre, ¡es Viernes! XD siganc portando mal y nos vermox en el proximo post

\m/

Read On

What would you do?

2 comments

Ahora no hubo subtitulo

Por que no hay mucho que decir....
*stares at screen thinking what to write about*

¡Ah si!
Pues al parecer ya tengo trabajo, en Game Island, mejor conocido como "El local de videojuegos en plaza tangamanga". Esta cool y, a mi parecer, bien pagado. Obvio ya no se puede jugar Guitar Hero de a gratis por culpa de Choche y por que Jean Levi's instaló cámaras.
Tipo con mi sueldos (si es que llego a tener varios) puedo comprarme una camara decente y por fin hacer photoshoots para quitarme la inquietud de si tengo algo de talento o puro tambor.
También seria buena fuente de ingresos para el concierto de Radiohead o el proximo Zero Fest si los cabezas de radio están muy caros : S. Most likely Zero Fest.

Pero tener un ingreso masomenos fijo y algo que hacer en las tardes sera cool y extremadamente rutinario, just the way I like it :)

Como este post estuvo bien fallador y local aquí les dejo algo bien wineador pero aun mas local


El Bisabuelo de Pedobear!







Read On

La chaka-noche de J.E. Cuervo y themauro

9 comments

bueeno..
todo empezó cuando el buen Feudal89 nos dió ride a mi casa después de la 4ta devmeet...
entonces mauro invitó a cuervo a ir a cenar... y cuervo dijo "oh cielos, claro que si".
so.. caminabamos por himno nacional, a 3 cuadras de HEB... en una parada de camión donde también está una casa de ladrillos rojos, y en la esquina contraria un oxxo... había un sujeto de esos cholos, con una hoodie y pues bigotillo.. esperando..
Lo vimos... y pues no pensamos mal... es decir.. esta ciudad es taaaan aburrida..
y justo cuando ibamos a pasarlo, saca una pistola, salen 2 más igualitos que él (sé que dicen que los asiaticos son iguales... pero por qué todos los pinches chacas se parecen?)
y nos dicen "orale, hijos de su pinche madre, caiganse con lo que traigan"..

Ojalá mis asaltantes hubieran sido tan guapos y con tanto estilo como este sujeto:


Hands Up by *Aehs on deviantART

inmediatamente hice un kame-hame-ha y los maté... pero volviendo a la realidad, lo que hice inmediatamente fue darle mi cartera y mi celular... y a cuervo le sacaron la cartera pero le dejaron el cel.
en fin, regresamos a mi casa tristes y emputados...
pero pues que pedo san luis? desde cuando andas tan cabrón?
en fin... saludos.
Read On