What are you going to do with your life?

I wanna rock!

No realmente, es un sueño que deje años y años atrás cuando nunca convencí a mi mamá de que me comprara un guitarra o algún instrumento.

La onda es que, como ya es costumbre, mi madre me golpeo la cabezota muy fuerte con una de sus frases en tono de regaño: "¿Qué haces de tu vida? ¡Nada!"(debido a que hoy falte a mi clase de matemáticas por un hora extra de sueño) y primero que nada y como reacción obvia me ofendí, y mientras subía las escaleras corriendo y llorando para tirarme a mi cama y hacer berrinche, no olvidando azotar la puerta para que todo el vecindario me escuchara, me puse a pensar " No, enserio ¿Qué hago de mi vida? y que quiero hacer con ella?

Y he aquí mi tonta respuesta

Pues primero que nada, quiero terminar mi carrera, Comercio y Negocios Internacionales, con todo lo que esto implica, ademas quiero terminarla bien, no panzarla como dicen algunos...pero es aquí donde se pone confuso, ¿Y luego?

**silencio**


No tengo idea, supongo que conseguir un trabajo estable en algún lugar, en realidad no me importaría donde, claro no me voy a ir a trabajar como supervisor de niños zapateros asiáticos. Para mi lo ideal sería salir de este hoyo infernal (a.k.a. México) y establecerme en algún lugar bastante pretencioso donde pueda desatar mi snobbery y aumentar mi Qi (sí, así se escribe), pero todos queremos muchas cosas....
En realidad esto me asustó y me sigue asustando, sobre todo porque esta no fue mi primera elección para una carrera, era diseño gráfico pero considere que no soy muy bueno, sale muy caro y esta muy difícil hacerla sobre todo por que los asquerosos empresarios que te contratan no saben ni lo que quieren, solo quieren copiar el diseño de alguien mas o que esta de moda. Bleh!

Lo claro es que ya no puedo aplicarle el antes never-fails "Es muy pronto para preocuparse" por que de verdad ya no es muy pronto, hasta se me hace un poco tarde. MUY TARDE! Así que lo consultare con mi almohada y en su defecto en los amplios ratos libres del trabajo en Game Island y pues tomaré un decisión que espero sea la mejor.

...y en otros temas menos whinny

Necesito una fiesta de disfraces! NAO!

Yo no se a ustedes pero para mi las fiestas de Halloween ( not to be confused with "Halo Ween") son la perfecta oportunidad de disfrazarme de cualquier cosa por freak, noña o geek que sea y ADEMÁS convivir con gente en un ambiente social normal, siendo (posiblemente) aceptado. ¿Mencione gente? ¡GENTE DE VERDAD!
El problema ahora es convencer de cierto modo a alguien para que me (nos) invite a una fiesta de Halloween y que ésta sea de disfraz y como dice Sheldon "So what time does the costume parade starts?"

Y como ya es costumbre les traigo una joyita del Internet que de forma mágica mística y musical se relaciona con el post


Cuando va al baño orina verde y destruye el urinal




Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

4 comments:

  • lolololol

    What do you wanna do with your life?!?!?!?!?! *spit spit spit*

    I WANNA ROCK!

    lol

    Se me vino a la mente, y estoy bastante seguro q a ti tmb puesto q Twisted Sister esta en los tags de tu post <_<

    En fin, a todos nos asusta, pero todo a su tiempo por ahí dicen...

    CONSIGAMOS UNA FUCKING FIESTA DE DISFRACES WEY!!!!

    sopaz

  • ia regrec
    \m/

  • holis niño!!!

    waaaa! pz a mi tmb me da miedo pensar en ke es lo ke vamos a hacer con nuestra vida, pero creo ke de todo lo ke me ha pasado he aprendido una cosa, de nada te sirve planear cada detalle, al final las cosas se van dando, aparte planear tan a futuro???? y por taan a futuro no solo me refiero a tu vidaa osea kien sabe si vamos a tener chance de llegar a lo que queremos no crees? esta bien fijarse una meta a largo plazo, pero imaginate, si te la vives pensando en el futuro no vas a poder disfrutar del ahora y pz creo ke el ahora es lo unico ke tenemos asegurado!!!!

    bno ia me voy cuidate muxo0o0te besitos!!!

    p.d. borre estuvo invitando a medio mundo a una fiesta de disfraces looser!!!! ya sabes ke si buscas una fiesta llamale a el haha!


    te kiero!

  • o0o0o0o0 sii!!! se me olvidaba!! firmamee!!!

    www.metroflog.com/mayra_jany

Post a Comment