What would you do?

Ahora no hubo subtitulo

Por que no hay mucho que decir....
*stares at screen thinking what to write about*

¡Ah si!
Pues al parecer ya tengo trabajo, en Game Island, mejor conocido como "El local de videojuegos en plaza tangamanga". Esta cool y, a mi parecer, bien pagado. Obvio ya no se puede jugar Guitar Hero de a gratis por culpa de Choche y por que Jean Levi's instaló cámaras.
Tipo con mi sueldos (si es que llego a tener varios) puedo comprarme una camara decente y por fin hacer photoshoots para quitarme la inquietud de si tengo algo de talento o puro tambor.
También seria buena fuente de ingresos para el concierto de Radiohead o el proximo Zero Fest si los cabezas de radio están muy caros : S. Most likely Zero Fest.

Pero tener un ingreso masomenos fijo y algo que hacer en las tardes sera cool y extremadamente rutinario, just the way I like it :)

Como este post estuvo bien fallador y local aquí les dejo algo bien wineador pero aun mas local


El Bisabuelo de Pedobear!







2 comments:

  • XD no mms!!
    Looking 4 Loli Since XIX Century?
    XD

  • Hola cuervo :) no sere animalucha por este dia y te dejare un coment como deberia ser siempre haha,
    espero que te valla muy bien en el trabajo...te hagas millonario y me compres un ferrari, ya enserio, veras que te ira genial :) .

    hahahahahaha el bisabuelo de pedobear jajajaja,saludos y gracias por leerme :)

Post a Comment