El No Hablar De Mas Sobre Peliculas

O el como es que criticas a Hollywood
y terminas viendo "The Dark Night"

alo alo keridos Lectores (de China, India y demas partes dl Mundo y Aztlan) este dia me toka a mi Postearle, debido a q hay fallas tecnicas x aki, spero q vuelvan los Chaviernes ia q si son Chamiercoles, c me complik y no tengo mucho q decirles y no poner algo bn pro en fin, hoy les voy a habalr del

Cine

como podran saber, la industria del Cine que la mayor parte del mundo conoce es la de Hollywood, d ahi en ende nos ha traidos demasaidos churros y bodrios a esta lamentable sociedad (Rapido y Furioso, Dragon Wars, Giggli, e incluso Plan 9 From Outer Space)

A raiz de esto, muchas personas han optado por ver la industria filmica del viejo continente y tmb del de Oriente...LAtinoamerica no mucho, hay pokas produxiones que son rescatables (Ciudad De Dios, Matando Cabos, Un Mundo Maravilloso)

pero...¿QUE VEO AQUI? una industria filmica...¿¡INDEPENDIENTE!? ¡¡Por Nature!! ¡¿al fin nuestras plegarias y kejas de quinceañera empedernida han sido oidas!? eso pareceria que si...hasta que llegaron los Indie-Faggets a arruinarnos el dia

llegan como si nd y se ponene a ver estas pelicuals, solo x el simple hecho de que son "Indies" (por Independiente, uds sabn) y se ponene a tirar caca de la industrai filmica de Hollywood y d lo carent d ideas que sta y d q lo Indie es lo d hoy...

...pero weno, lo que estos cerebro lleno de colores y de Cassettes Colgantes o alguna otra mamada nos han llegadoa hartar, PERO lo q estos "INDIE-OS" no sabn es q la industria "Indie" dl cine...depnd y sta apegadisima a ¿quien?

¡¡HOLLYWOOD PEDAZOS DE IGNORANCIA!!

SI WEYES no mmn!! se la pasan renegando de una industria que es la que principalmente los anda apoyando

No, no me vengan cn que "Little Miss Sunshine" es Indie (debo admitir, una de las peliculas mas fregonas que he visto en cuanto a trama e historia) su casa productora es de FOX Searchlight Pictures, una subsidiaria de la misma 20th Century FOX X3, carajo cn uds que ni eso sikiera saben

Hablando de mas contradixiones, estos "Dudes" adorna las pelsi hechas por est vato (q, hace peliculas machinzotas)

es quie nse ha encargado de tarernos grande speliculas, algunas escenas de ellas

ps bueno, esos NACOS se han encargadode glorificarlo...l oque no saben es que el ¡¡ES DE LO MAS HOLLYWOOD QUE PUEDE HABER!! no habra ganado un Oscar ni nada, pero fue nominado, y era conocido en la industria Hollywodense, elo era respetado por el mismo Hollywood, ¡¡no me al arranquen!! ¿Y se la pasan criticand oa Hollywood cuando el es uno de sus mas grandes exponentes? X3

EL cine europeo no sta del todo excento de bodrios, basta con ver una peli francesa "Un Seductor De Lujo" que era un bodrio askeroso, sin chist y largamente aburrido, tambien esta este nefasto director "Italiano" Bernardo Bertolucci, que empieza con una idea muy chida, pero termina cagandola al final, como decimos aqui entre nos, Agrigando el pedo, solo vean su filmografia, se pasa d verga, ,me hubiera latido mas la de "El Ultimo Emperador" que estuviera hablada en Chino y lade "Los Soñadores" en Frances, por que digamso que a los frenchies no les late mucho hablar el Ingles...y eso hacen en toda la santa Pelicula X3 solo cruzan 2, 3 palabras en Frances y nada mas ¬¬

Volviendo a los "Indie-Os" burlones, ultimamente se la pasan burlandoc de la gente que sta viendo Rec hoy dia, ¡AH! pero no estaban haciendo lo mismo cuando se fuerona ver "The Dark Knight" ¿¡verdad!? ademas de "Indie-Os" hipocritas de mierda X3



Why So Serious?


NOTOTA: NO, a mi no me cagan los "Indie-Os" solo estoy dando mi punto de vista y de lo ridicula que es su actitud creyendo que su blokeo mental y colores son justificados bajo arte y creatividad o cualkier cosa que se les ocurra. y NO, tmp voy a organizar una nueva marcha de odio hacia estos weyes, ia dejamos en claro que las ideas facistas, racistas y nazis me cagan el palo como no tienen idea

pero weno, ia que puedo hacer, solo cagarme de risa de estos weyes y ia

en fin, es hora de irme y los dejo con esto




¡¡LOS POKOS VINILOS QUE TENGO Y QUE cuervA (El Sr Administrador) QUISIERA TENER!!
(Y LA COLEXION VA EN AUMENTO ;] )

2 comments:

Post a Comment