Epic Fail

Trillado el titulo. Me vale.

So, un compañero me pidió que le "ayudara" a si tío con el examen de ingles para titularse, como ese pinche examen ya me la peló una vez y dijo que me pasaría una lana, me salio el complejo de madre teresa de calcuta y accedi

Según el güey ya tenia todo arreglado, con la maestra, con el güey en el DUI (Departamento Universitario de Ingles) y con el baboso que le ayudaría con el examen. Llegó el día y hasta paso por mi el susodicho, mientras me repetía una y otra vez que ya tenia todo arreglado y mi nuevo compañero me mostraba su lolceluar con antena de tele abierta. Llegamos y el dude no sabia ni donde iba a ser el examen. Como todo calcutacomplex holder hubiera hecho, investigue y ya estuvo, estaba yo frente al salón listo para chingarme el examen lo mas rápido posible y cobrar mi lana.

Pues que la lista de individuos a examinar trae nombre y foto, el güey éste había jurado y perjurado que su foto no venia que por que hace años que debía hacer el examen y nunca lo hizo, yo confiadote voy de pendejo cuando mencionaron el nombre del tio...

-¿Ernesto Alberto Nombreinventado?
- Ah si, soy yo : )
- ¿HUH, tu? Si aqui hay un señor... *muestra la lista y señala la foto*
-........................ *huye corriendo y gritando*



Lo demas ya no lo escribo por que no vale la pena y este post se overdrivearia de puro fail, áhi para la otra

2 comments:

Post a Comment