El Por Que Soy Tan Ruleador

Una Tarde De Chat
Con Jorge Pinto
(I WIN Biatches!!)

¡Oh Si! esto lo podría tomar como el "beneficio" de no estar en la escuela y de no estudiar por este periodo Catatónico de tiempo, es el de poder disfrutar al maximo el InternetZ y revivir eso dias de... ¿gloria? o_O al chatear en una sala comun y corriente (¡¡SIN SER MSN!!) pero no fue por puros wevos que lo hice, sino por que en en esta pagina llamada Comiquero.com iban a presentar a nada mas y nada menos que a Jorge Pinto (el de Bunsen)...
¡¡EN LIVE CHAT!!

jojojo amigos, asi fue como acontecio el evento (o lo que llegue a ver):

sali de mi clase de Quimica a eso de las 6:00 pm...y mi mami se suponia que me recojeria y cuando dieron las 6:15 pm m empec a desesperar por que la memsa no llegaba X3 que frustración, al chile llego a las 6:17 pm a recojerme y de ahi dimos el jalón de Sierra Leona hasta García Diego, pero weno, en el transcurso de tiempo, a mi mami se le ocurrio decirme "Cuando lleguemos quiero que sacemos a pasear a las Popes (los perros que tenemos)"

"O_O Sweet Jesus!!" pensé, y asi fue, llegue a la casa, y en chinga me fu ia piñar la chompu, me conecte y me lance al Comiquero y ahi entre todo y todo, y el mismo Jorge Pinto estaba ahi respondiendo preguntas y todo... pero me perdi 15 valiosos minutos por que tuve que sacar a los animales estos, X3 en fin, ia al final que regrese pude ve todo y de todo, (aunque debo aclarar que nunca pasaron mi pregunta los mendigos moderadores ¬¬ pero ia ni pp)

Ya al final que se acabo la secuencia de preguntas y que los mderadores se fueron a la ñonga, el Maestro Pinto se quedo un rato ahi cotorreando, donde io aproveche para dar mamada de alabanza


"A wevo, totalemnte de acuerdo"

oh si, y no estando tan pendejo, tambien aproveche para hacerle publicidad a este su querido blog, jojojo:


"Mala Publicidad Para Dummies Vol. 01"

XD que cosas ¿no? pero no solo eso, cuando el mismo Jorge aviso que ia se iba a retirar, tuve que aprovechar para una lambizconeada mas:


"????"

lo que acontinuacion estan por ver es de agradecerse de parte del Administrador de este blog, el hacerme una estatua de oro mazizo o conseguirme un retrete del mismo material, o dame $100 y estare hartamente agradecido por qeu esto si esta de tetas:


"Profit!!"
y pues bueno, eso fue todo de lo que no se vio en la entrevista de Jorge Pinto

¡AH SI! bola de chisguetes curiosos, si desean saber cuales fueron las preguntas y que respondio el mismo Jorge Pinto enel chat, pueden pasar Por aqui para ver que tranzita y todo eso, ademas me enorgullezco de ponerles una toma del resumen del mismo por que, jojojo, eso explikaria aun mas el por que soy tan ruleador, lso veo hasta el proximo post ¡bye!


"Esto Es El Por Que Soy Tan Ruleador"

\m/

1 comments:

Post a Comment