Tú que sabes de esas cosas

A la gente le da hueva hacer muchas cosas y como le da hueva, busca a alguien de buen corazón que las haga por ellos "por que somos cuates" o "haz paro".

No me molesta -tanto- ayudar cuando puedo pero algo que me molesta Y MUCHO es cuando asumen que les puedo ayudar sólo por el hecho de que parece que sé de lo que necesitan. Me explico.

-Hola, cuervo. Oye se ve que sabes sobre matemáticas, me ayudas a resolver este complicadísimo problema de calculo avanzado?

- *patada en las bolas*

Si hay algo de lo que no sé, es de matemáticas, y menos avanzadas. Otra cosa que no sé es por qué sigo en la facultad de economía. :(

Otro ejemplo:

-Amigo, cuervo, me podrías ayudar con un trabajo sobre la literatura moderna en Estados Unidos?

- Eh...no. Muy apenas conozco al Dr. Seuss y eso por "I Am Sam"

Uno más

- Hey tu, güey de lentes! Tu has de saber de computadoras y estas cosas. Cómo prendo el cañón?

- Pues no sé, pero igual y si le pica en el botón con el símbolo de encendido...


También me molesta cuando asumen que sé, por ejemplo: de música. Sé un poco, nada más allá del la afición pero la gente imagina que soy un músico consagrado intelectualoide, post-rock progresivo, experimental. NOT.

Siento si los decepcioné. DE VERDAD no fue mi intencion.

5 comments:

Post a Comment