There is someone in my head...but it's not me!

A.K.A. Dialogo conmigo mismo...

-Que pedo...

-Aqui nomas, haciendome pendejo y escuchando musica, mientras escribo en el blog.

-Oh, ok...y...que escuchas?

-Ps Daughter of the Everglades de Rory Gallagher, me encanta esa canción y enverdad tenia ganas de escuchar al viejo Rory... Pero, a ti que te importa?

-Solo curiosidad, aveces haces cosas sin pensarlas antes, que bueno que de vez en cuando razonas lo que haces, aveces hasta A MI me sorprendes!

-Huuuy, QUE VIBRA!...

-Es verdad, tu lo sabes, si no lo fuera no estarias tan de mal humor.

-Ok, tienes toda la puta razón, pero si no vas a ayudar mejor no opines! Ademas...¿tu que!? no te quedas tan atras, ¿sabias eso?... pasas mucha parte del tiempo enfrente de la computadora haciendo absolutamente nada, escuchando las mismas canciones una y otra vez, checas el myspace y el facebook 500 veces al día y aun que nunca tengas actualizaciones y odies esas mamadas ahi sigues, asi que ¿por que mejor no te acupas de tus asuntos primero y despues vienes a joder!?

-Que tu estes enojado no justifica que te desquites conmigo, por más que quieras no podras hacerme enojar...lo sabes mejor que nadie. ¿Y que si las cosas no han estado del todo bien ultimamente? Hahaha me das risa, creeme, enverdad podrias estar mucho peor.

-Lo se, eh estado pensando en muchas cosas ultimamente...y todo mundo sabe que pensar demasiado no trae nada bueno... Pero lo presiento, las cosas van a cambiar...muy pronto. Y no me refiero a algunas cosas, me refiero a absolutamente TODO!

-¿Y por que estas tan seguro? ¿Que apoco tambien tienes el poder de predecir el futuro? Haha, te digo, Eres verdaderamente raro! Por eso tienes ese cigarrillo y ese encendedor en tu cajón, según tu, los guardas para el "fin del mundo", HAHAHA, que ingenioso saliste...
Pero ya enserio, desde que chocaste no te han salido las cosas como has querido...

-Espera, espera , espera...Tu sabes que maneje esa situación del accidente como todo un hombre, hasta tu te sorprendiste! no lo puedes negar! y tampoco puedes negar que desde ese viernes hay algo diferente...no se que sea...pero no tardare en descubrirlo.

-Hahaha, ¿estas tan seguro "carnal"? ¿Y que te lo dice?...¿Tu guitarra?...¿tus amigos?...¿tu computadora?

-Di lo que quieras...en el fondo sabes que tengo la razón, ademas por lo de el carro no me aguito, ya mero saldrá del taller y la verdad extrañaba mis dias de Camíon-iPod.

-Hahaha...¿que no lo ves? Ya no nada más hablas solo..ahora tambien escribes esos dialogos...por fin Pullet...POR FIN TE HAS VUELTO LOCO!!!!!!!

-...Talvez... ¿que no lo ves? ...algo esta cambiando...


Maldición...enverdad me estoy volviendo loco...Cowabunga!


3 comments:

Post a Comment