I did it (parcialmente)

Para los sinqueahacer que leen mi blog desde que estaba alojado en la blogosfera de MySpace, recordaran que había hecho una lista con las cosas que de verdad deseaba pero no tenia por que, bueno, era pobre y desempleado.Entre sueños adolescentes y cosas que siempre he querido estaba una cámara decente y un iPod.

Pues bueno, la he conseguido. Me tomó meses de lidiar con morritos de todas clases y mucho de mi valiosisimo tiempo libre, not to mention sacrificar mi agenda llena de compromisos como citas super modelos, reuniones creativas con artistas experimentales y donas con los cuates en el H-E-B.

Valió la pena, en serio, en especial por que me di lujos que de ningún otro modo serian posibles. Jamas me imagine comprando a mis 19 años, con el dinero que yo había ganado, cosas tan pricey y ademas de contado. Feels so damn good. Ahora sólo me falta una PC nuclear y un vinilo player.

PS. Si son Deviants link me to your gallery!

En fin, debo ir a trabajar.

3 comments:

Post a Comment