The Beatles Rock Band

Por medio de ALT1040 me entero que estos monstruosos de Liverpool lo lograron, creo que lo único que les faltaba sacar a la venta era un videojuego.

Y es así como Harmonix, MTV Games, EA, EMI, Abbey Road y Apple Corps, con la autorización de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison (que se supone participaran en el proceso creativo del mismo) nos traerán The Beatles Rock Band.

Después de Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero Metallica era natural que los de enfrente hicieran un movimiento. Pero realmente creo que se volaron la barda, siendo Los Beatles la banda mas grande en la historia de la música.

Pero pensaran que es sólo una especie de TrackPack. ¡PUES NO!

El juego pretende incluir - ademas de sweetsweet contenido extra- todo el set de instrumentos que ya conocemos del Rock Band (guitarra batería y micrófono) pero en este caso traerá replicas de el bajo Höfner de Paul, la bateria Ludwing de Ringo, el micrófono y un stand de John (supongo, aunque deberia traer microfono y gafas redondas) y de George pues como que se olvidaron por que faltaría su good ol' Gretch o ya de plando una sitara . Eso en cuanto a hardware, el juego segun se rumorea por los internets sera un viaje musical desde el Please, Please Me hasta el ultimo disco que es el Abbey Road con el motto "live the music from inside out".

Yo planeo comprarlo; digo "planeo" por que el crisisproof negocio de los videojuegos anda algo lento y mi futuro financiero es incierto, y gozar de los más grandes éxitos de Los Beatles en el super kickassbass de Paul (cosa que hoy le comentaba a Pepe Samano) y creo que toda la inmensidad de la fanbase de los biggerthanjesus también lo hará.


Este es un mas o menos de como me veré jugando con mis cuates


3 comments:

  • Ya lo oyeron niños, las MAS garnde banda del universo son The Betales y no U2 ¬¬

  • JAJAJAJAJA bien cura la foto... Pues está chida la idea del juego, pero neta me alegro de que nunca me envicié demasiado con los videojuegos, porque ya estaría trabajando o algo peor para pagarme mi vicio.

  • Hey esta si que es una gran, gran noticia de la que no tenía contemplada, pero es super genial, siempre quizé tener un bajo como el de Paul, y la bateria de ringo!! bueno aunk solo sean para jugar, pero esto, esto si que es de comerce las uñas, espero que ya llegue pronto, y hay que ahorrar, si ya hay una licenciatura o una materia temática de los Beatles con un costo aprox de 10,000 dls, que no halla un videojuego de ellos? jaja excelente noticia.

Post a Comment