A Double Feature

Por si los que están aquí no leen mi blog, les dejo algo publicado recientemente, y como aún ando investigando el ver las maravillas de la importación de bló a bló, aplicare el ya tradicional Copy/Pasta favorito de todos

I

Como la reverenda patada en los Aguacates que recibió mi hermana al enterarse de que pedí mi Street Fighter IV el Lunes y me llegó para el Martes, habiendo ella pedido el Guitar Hero. World Tour durante la semana de paranoia que ya nos tuvo hasta la madre a todos, y le prometieron que de 4 a 8 días hábiles le llegaba, peor resulta que por costar bien bara bara (Realmente, bien bara bara) le tomaría 2 días para que checaran el pago, 4 dias para procesarlo y checar que todo estuviera chido (Aun me pregunto ¿Revisar el paquete? ¿Eso quiere decir que meterán su mano y abrirán la caja del juego?) y para que al final le salgan que hasta el 28 le llega la chingadera por estar retenida en las aduanas, debido al asunto antes mencionado... Yo loleando de su desgracia Just 4 The LULZ

UPDATE: Tal parece que los vatos le dijeron que le devolveran el Dinero si llega o no el juego (tal parece, no llegará) pero si les calificaba Positivo, se lo regresan en 2 días, y si lo ponen negativo, en 7 días, que conchas los jijos de puta, ¿no?

II

En lo que llega su paquete, yo me enajene con el maldito juego, no pasó ni un día para tener desbloqueado a Akuma de una vez, y ni 4 días para tener a Gouken ya Desbloqueado, y lo que es peor aún, no ha pasado ni una puta semana de que me llego el juego y ya tengo a Seth Desbloqueado, eso y que ya estoy volviendo al vicio de desarrollar la ampolla del Gamer, nunca la había vuelto a tener desde mi era dorada del Nintendo 64 (llamenle, 1080 Snowboarding, los 2 Zeldas, el Smash Bros original, Mario 64, Kart y Party 1, DK 64, Star Fox 64, etc) oh si, creí que esos días no volverían, me siento feliz...



Cavernicola Sujetando Mi Adicción

...Hablando de felicidad

III

¿Se Acuerdan de la Publicidad de Obama de "Hope" y esa mierda?



Yes, That One


¡VOLVIO! En forma MEXA y FLANDERIJILLA



Primero Yo

Oh Sweet Zombie Jesus, ahora la vida va en plena decadencia, y es de lo más LULZY

IV

Como Street Fighter IV xD ¿Eso que? los dejo por ahora, ya, sáquense



Post Original En "Ser Chavaluria"

3 comments:

Post a Comment