Music Rape

A.K.A No lo esperaba! y menos de Black Label!

...Cowabunga!

Pues hace unos dias estaba sentado en la cocina esperando a que mi madre me sirviera un jugoso trozo de carne...bueno, en mi casa tenemos la "super" costumbre de ver la television mientras comemos, esta bien, de esa forma evitamos mantener conversaciones que nos una aun mas como familia.

El punto es que, estaba sentado esperando mi comida, cuando mi hemana (si, la que queda) agarro el control de la television y le puso en el Mtv. Yo no acostumbro ver Mtv, asi que simplemente me valio madres y continue comiendo. Bueno, la silla en la que regularmente me siento da de espaldas contra la tele, asi que solo escucho y nunca veo, eso esta bien, generalmente ponen porquerias como la familia peluche o las noticias*. Asi que yo elegí ese asiento para evitar vomitar sobre mi comida mientras veo sandeces.

Entonces escuche proveniente de la television una melodia en piano...Yo la conocia!...Si! era In this river de Black Label Society...WOW, nunca pense que pondrian una canción de ese calibre en Mtv!...era una señal del apocalipsis! finalmente las masas idiotas se estaban educando!..

Entonces, me di la vuelta para comprobarlo con mis propios ojos...pero lo que vi no era el video de los Black Label...Si! no era ese cheesy video en el que sale un pequeño Zakk Wylde y un pequeño Dime Bang Darrell jugando en un rio... No! No lo era!

En ves de econtrarme con el video de Black Label, me encontre con el video de una tal Paty Cantú... WTF!!!!! no no no... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! el odio otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me creen? Corre video tape!!!!!

Black Label Society
In this River



paty cantu
dejame ir...MEH, mierda!



Bueno, ahi chequenlo...y no me vayan a decir que no es la misma cancion en piano!
...Cowabunga!

BTW...Con este post me proclamo como la primera persona en hacer una observación de estos videos, asi que el resto se la pela!



*Si, los noticieros en Mexico son una merda, estan vendidos y muestran verdades a medias, omiten noticias de importancia y engañan a toda una nación.




6 comments:

Post a Comment