Lo siento mijo, pide otra cosa

¿A cuantos no nos han dicho eso?

Los temas navideños son so of the now! Deal with it!
Bueno, hace 1 mes y cacho que trabajo en Game Island la tienda mas....cara? de videojuegos, he visto una gran variedad de clientes: frecuentes, molestos, cool, los que están perdidos, los que quieren aparentar que no lo estan y los que ya ni chingan.
Pero hay un tipo muy especial de "clientes", los padres que llevan a sus hijos a la plaza para darse una idea de que quieren sea regalo anual por el nacimiento de un judio que ni podia volar...
Llevan a los mocosos para que miren los escaparates (¡Siempre quise usar esa palabra!) y digan "Mira papá, eso es lo que quiero para navidad", entonces el padre va a ver el dichoso regalito, y que resulta ser un Xbox360 en Game Island.

¡Oh, desgracia! me imagino es lo que piensa el pobre señor, aun así tiene la valentía de llamar al gañan de empleado, that's me, y preguntar el costo, pero bajito por que "Hay pajaros en el alambre.", entonces el empleado indiferentemente le informa del precio y demás aditamentos que el primero desconoce y reacciona con una mueca ante semejante sarta de cosas desconocidas.

Derrotado, se da la vuelta, mira al niño a los ojos y solo encuentra ilusión y esperanza, toma fuerzas, pero no reúne suficientes para negarle el deseo y mejor pregunta "¿Eso es lo que quieres?", la respuesta es obvia, rápida y muy clara. "Bueno muchacho y.... ¿Tienes alguna promoción, a meses o algo así?, ante la negativa se ve forzado a comunicarle al niño lo que antes había evitado, "Lo siento mijo, pero estas cosas son para ricos, mejor pide otra cosa....." salen y caminan hasta perderse por el pasillo.

Ok, esa historia fue 93% real, 6% autobiografica y 1% mamada mia, pero ocurrió

Entonces, extrapolando, el niño se levantara temprano el 25 de Diciembre a buscar sus regalos, regalos que pidió pero no era todo lo que quería y mucho menos todo lo que esperaba, asumiendo que el niño es comprensivo y de cierto modo maduro, entenderá y fingirá una sonrisa, de lo contrario hará berrinche pataleara y armara un desmadre de proporciones bíblicas.

Yup yup, la mayoría no recibimos lo que queremos en navidad, yo este año solo quería ir a McAllen pero mi sista, yo! se ira a Chile, supongo que mi regalo sera su cuarto, su PC nuclear y lo que sea que se me ocurra comprar la semana que por fin gaste todo mi dinero, por que cada semana quiero algo distinto ¡Ah! y un Adel-usb! That's fo'sho!

Recuerden "Un día tu esposa te prepara tu comida favorita y al otro, salchichas descongelando en el fregadero"




2 comments:

  • ...And that's just the way it is T_T

  • bleh, solo los niños extremadamente inmaduros hacen berrinche por recibir chingomil regalos menos lo q querían.

    Hablando de historias navideñas "chuscas" de Game Island hoy fue una morrita a pedir el Trauma Center para DS y le dije a la mamá:

    Choche: "Ok, entonces nomás necesito q me deje sus datos para ver si se lo podemos conseguir y venga por el"
    Niña: "Para q vienes tu?"
    Choche: O_O
    Mamá: "No, para q venga Santa Claus por el, aquí se surte"
    Choche: "Si, pa q venga por el :awesome:"
    Mamá: "Entonces tu nos marcas para decirnos cuando venimos?"
    Niña: "WTF?! Venimos?"
    Mamá: "A ver si ya llego pa avisarle a Santa..."
    Niña: ... ¬¬ ...
    Choche: :awesome:

    jajajaja, así se rompen ilusiones jajajaja

Post a Comment