...2008 is Gone

A.K.A. Recapitulacion de las cosas menos importantes del 2008

Cowabunga Pals! Pues despueas de ausentarme por aqui durante la sultimas semanas eh regresado "fresco como una lechuga". Pues mi colega Chavaluria ya se encargo de hacer unas predicciones para el 2009, pero...¿Alguien se preocupa por el 2008? la respuesta...NO. La verdad eso es correcto, ¿a quien le importa el pasado? y la verdad es que el 2008 fue solo un año más entre el 2007 y el 2009 y no significa mucho en realidad.

Pero la verdad es que no tengo nada que hacer y tal vez tengo algunos posts más inteligentes en el horno, pero ando con weba de pensar y/o filosofar asi que solo hare una recapitulación rapida de cosas importantes, mas o menos importantes y no importantes de el 2008.

1- Pues el 2008 no trajo las olimpiadas de nuevo... Huy... Que divertido... la verdad nunca las vi, en primera por que todo mundo sabia que Mexico iba a hacer solo el ridiculo como el resto de las olimpiadas pasadas, en segunda por que soy la persona mas antideportiva del mundo y en tercera por que soy un apatico que evita temas comunes de conversacion como las olimpiadas. Pero fuera de lo que hice o no, esas cosas siguen siendo lo mismo... el ver como los paises mas desarrollados compiten entre si incluso en las chingaderas más triviales como lo son los deportes.

2- 2 semestre más en la universidad... si, despues de 12 años en una escuela catolica aun me sorprendo de lo genial que es la vida en la autonoma y lo unico que puedo decir es que aun no me aburro...

3- Presidente negro en E.U.A.... Solo un comentario, era eso o un pinche cerdo nazi capitalista...

4- ...Los juegos de Play Station 1 piratas estan oficialmente extintos T-T (aun no lo puedo superar)

5- El nacimiento de Vans de Cuadritos...Jojo

6- Una clasica casi olvidada... El nacimiento y caida de el odio contra los Emos, una de las historias más divertidas de el año, golpizas en san luis, queretaro, mexico...jojo...pero todos sabian que era solo un pretexto para cubrir la ineptitud de el gobierno (para que sigan votando por el PAN)

7- Radiohead se hace Indie... y por arte de magia se hace el segundo grupo más escuchado (aun que no toquen Creep :/)

8- Nuevos dicos de Alice Cooper, Metallica, AC/DC y Guns and Roses, lo más increible es que TODOS SUENAN BIEN...menos el de los Guns.

9- Led Zeppelin, the Police, Soda Stereo, Heroes del Silencio, Los Fabulosos Cadillac se reunen... alguien esta corto de dinero he he he.

10- Empieza la Paranoia de los Z...mejor me callo...

11- todo sigue casi igual que en el 2007 y lo más probable es que el 2009 sea semejante (aun que mi horoscopo diga lo contrario jojo... just kidding) asi que dejen de hacer tanto alboroto por el año nuevo!

Asi es gente, pero tengo pensado algunos posts como reseñas de peliculas, criticas sociales chistosas, promociones al movimiento Zeitgeist y el esperado "Cuentos de Terror para Ateos". Ademas de que pues no c que se me ocurra en en camino, asi que esten pendientes y si quieren comenten de temas que seria interesante hablar (just in case).

Entonces nos vemos la siguiente semana y que se la pasen chido...Cowabunga!





3 comments:

  • te falto la primera muerte online en LiveStream WebCam por CandyJunkie we!!

    y tmb el fallo Épico de Chavaluria de tronar la prepa!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Booooooofo ¬¬
    Radiohead indie? para nada, es tan indie como el arte abstracto, el cine experimental y la mala poesia.

    si ponías la recesión te madreaba!
    aun no me explicas lo de zeitgeist, segun yo era el nombre de un servicio de google pero nada mas.

  • los zeitgeist son los zetas de Alemania?! omg!!!

    Radiohead apesta, sea lo q sea (en cuanto a género musical, se q es un grupo ¬¬)

    Espero con ansias esos cuentos de Terror pa Ateos xD

    sopaz

Post a Comment