Encierra El Encierro: Trample The Weak, Hurdle The Dead

Chavaluria: Buenos Días, vengo a pedir informes para los extraordinarios :)

Recepcionista X: ah si, con la maestra Fulana vaya y pida sus informes

la puerta hace un sonido de alarma y subo a coordinacion académica

Fulano X (oyendo a lo lejos): MTA X3 la maestra Fulana esta hablando con una mamá y esta muy enojada y no saldra de ahi un buen rato

Chavaluria: ¬¬

pasaron como 45 minutos de eso y el joven Chavaluria se azaba bajo el sol, no habia mucha sombra asi que se tuvo que conformar, vió a viejos conocidos y los saludo, asi como a uno que otro maestro, tambien vió a sus enemigas #1 en esta ocasión, pero sólo se cruzaron una mirada matona (¬¬) y mientras ellas platicaban, coincidentemente, cuando pasaron frente a mi, se callaron y pasaron muy rápido :S

(45 minutos después)

Chavaluria: buenas maestra Fulana, soy Ex-Alumno y vengo a pedir informes de los extraordinarios para 6to de prepa ^^

Maestra Fulana: aqui esta el calendario, ahi dice que onda con sus materias y demás, puede pasar con el Profesor Inmortal a pedirle su hoja de Inscripción

Chavaluria: ah si, estos 2 exámenes se me juntan el mismo día y...

Maestra Fulana: pues se los cambiamos para este otro

Chavaluria: ¿y cuanto van a valer?

Maestra Fulana: $300, como siempre

Chavaluria: Gracias ^^

pasé directo a la oficina del profesor Inmortal y ps a wevo, tuve que cruzar en un salón donde una de mis enemigas #1 daba clases, no la mire pero oí que cuando hablaba, fue bajando la voz, y senti esta mirada: ¬¬

Chavaluria: buenas Profesor Inmortal

Inmortal: buenas muchacho, la hoja de inscripción con la maestra Fulana

Chavaluria: ¬¬ pero ella me mando con usted

Inmortal: pero yo le di las hojas a ella

Chavaluria: ¿entonces por que me manda con usted por la inscripción?

Inmortal: no sé, pero ellas las tiene

Chavaluria: Pero nos mando (yo y otros fulanos) con usted y no se veía de muy buen humor, tenía un problema con una madre de familia ;)

Inmortal: y yo también estoy enojado y no por eso te ando jalando las barbas

Chavaluria: JA, JA, JA (Dentro de MI : ¬¬)

al final, el Inmortal me llevo a mi (y a otro grupo de estudiantes piteros) a la oficina de la maestra Fulana, en donde efectivamente, no estaba y en efecto, nos dio la hoja de inscripción, me despedí de buen modo y el también, también apunte las fechas de exámenes

Lunes 19: TS Biología II y TS Quimica II: 4:00 pm

Martes 20: C. de la Salud II : 4:00

pero como efectivamente me dijo la maestra Fulana, así quedara el horario

Lunes 19: TS Biología II: 4:00 pm

Martes 20: C. de la Salud II : 4:00 pm

Miércoles 21: TS Quimica II: 4:00 pm


MONTO TOTAL POR MI ESTUPIDEZ
$900


Y así es como ha quedado marcado el inicio del fin...

me cácho...

:/



PS: ¡¡SUPER INDIE MI POST!! (por los colores, uds saben)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comments:

  • Huuyyyyyyyy, nomas de leer tu post me dan escalofrios... muchos recuerdos :S

  • I REALLY liked that image you have on the blog!

    I looked into my own Hub and saw that a guy with the very impressive name of José Eduardo Pérez Cuervo hade become A Follower of the Hub, so I just had to see where this strange person came from! I mean: two Followers out of six billion people is not that bad, is it? Thanks, José!

    My Spanish is really bad - if it exists at all - so I have to avoid trying to understand what you write about, but when and if you post something in English - or Mandarin or Japanese :-) - I'll come running. Keep me updated, please.

    Good luck!

Post a Comment