Felicidad, Un Fic, Pensamientos Al Azar y Algo Mas...

I

"Like An Island's Sunshine I'm Showered Today
Is Going To Be An Extra Off Day
Like An Island's Sunshine I'm Showered
Somehow Feel Like Being Lazy Today
Get A Beer, I Think I Need Some Cheer Me Up
Make A Toast To The Fluffy Clouds In This Sky..."

-"Island" por The Mad Capsules Market-


¡Ah si! estoy "On Parole" debido a que ya pase mis extras, y eso me hace MUY feliz, para ver eso y demás felicidades mias, pasen a mi shitty blog y enterense de mas

II

"Christian Woman"

"(She Needs The) Body Of Christ"

-"Christian Woman" by Type O Negative-


Antes de irse a dormir, ella decide al fin, entregarse con todo al Señor, por que ella vive solo para el y por el, hará cualquier cosa en su honor y en su nombre, por que lo ama, con todo su ser...

Lo que la gente no sabe es que ella le tiene un amor muy grande, tan grande que ni ella en su razon puede negar, esta enamorada de el, del hijo de Dios, adora sus palabras, lo que dijo, enseño y demostró, ella esta obsesionada con el, de toda manrea imaginable... incluso inimaginable

Una noche, depsues de sus oraciones respectivas, a punto de irse a la cama, emepzo a soñar en el, había bajado de allá arriba para estar con ella a su lado...el levanto las sabanas y se introdujo a su cama, entonces el acto sexual empezo enseguida y ella emocionada estaba, excitada y complacida, ella estaba tan enamorada de Cristo que hasta hacerle el amor haría, lo amaba tanto que fornicaría con el por el simple hecho de amarl odemasiado...

Pero era solo un sueño, y ella lo sabía, pero no dejaba de fantasear con ese suceso, pero la realidad era otroa, todo atravez de una masíva manipulacion manual...a la que apodó "Salvación"

FIN

III

"te la pasaste quejandote
de un monstruo contra el que combatiste
y en estos momentos
tu ahora eres ese monstruo"

-Me salió del alma...¡es neta!
-


Increíble que la humanidad no haga nada con respecto a la ocupación de palestina en medio Oriente, es algo inconcebible, esto solo demuestra que Israel está a un paso de la Limpia Étnica de la que tanto se quejaron por su Holocausto, no se me hace que esten haciendo lo mismo con la gente de Palestina... se que me ganaré a un buen de detractores y odiadores despues de que diga esto, pero... Los Israelitas son los Nuevos Nazis... lo siento pero así es, nieguenmelo, pero la verdad se estan comportyando de esa manera y nadie hace nada por detenerlos :/


Thanks A Lot ED!

¡hey! ¿ya vieron la nueva portada de Spiderman? estos tipos cada día hacen cosas mas sacadas de onda pero que terminan siendo bien lulzy y al final, pretty awesome, ¿ustedes qué opinan? :)


"¡Hey! Si tu puedes aparecer en mi portada...
¿Yo puedo aparecer en el billete de 1 dolar?"
-eso dice el hombre araña en la portada-

Y como era de esperarse, el Difunto favorito de todos, quedó nominado a categoría de "Mejor Actor Del Reparto" en los Oscares de éste año, ahora sólo tenemos que esperar a ver si gana o queda como un Epic Fail su cruzada iniciada hace un año


Why So Serious?

IV

"...Low Cure Stressed
Out
Ringing Bell Crumble Snatching My Time
Time To Get Busy But I Won't Keep It Up
Then Tomorrow Comes Up Some Like This Again!
It Makes me Dizzy My Head Swims In The Air"

-"Island" por The Mad Capsules Market-


¿Saben? la verdad es chido tener un blog, aunque es lamentable no tener ideas frescas siempre, o que hacer cuando llega el dia de postear, xD, pero me doy cuenta de que en cierta manera, este blog y mi blog sirven como una terapia, en ambos me puedo dar el lujo de dar mi punto de opinion y también ver el de los otros colaboradores, aunqeu no con todos este muy de acuerdo en ciertos aspectos, es lo chido que nos hace, tener diferentes puntos de vista, obvio, creo que todo lo hacemso pensando antes de hablar, no como el Asno que nos trae LULZ a todos... ese pendejo ^^

Como les decía, no nos debemos dejar censurar por nada ni nadie, como dijo Cuervich en su post, sólo que el teme que alguien le haga algo por su punto de vista, pero bueno, no todos podremso estar de acuerdo en todo, sino sería una puta Utopia, y la mera verdad, eso se me hace muy de hueva, todos opinando lo mesmo y lo mesmo, y sin discutir, es lo que creo que nos hace unicos a todos nosotros, esas diferencias, grandes o pequeñas, aunque claro, hay diferencias que si llegan a ser una mamada (Como el Racismo, los Nazis, Israel vs el mundo Musulman, Golpizas a Emos, los Derechistas e Izquierdistas extremos, etc etc etc...) pero bueno, ya que se puede hacer, en fin, sigan adelante con sus respectivas vidas y nos vemos a la proxima, bike!

\m/

2 comments:

  • Hey, Punto de Vista (M.R.) es una marca registrada por http://nuestroPDV.blogspot.com

    TE voy a demandar, y el super nigger te va a caer un día de sorpresa nomás por eso Chava!!! LO JURO!!!

    I LOL'D @ THE ISRAEL SYMBOL

  • Esta chido tu post...pero lo de la mujer cristiana y tus historias grind aun me tienen impactao'!!!!...relajate! no pasa nada! :)

Post a Comment