Judy is a punk

Perhaps they'll die, oh yeah!

Aquí estoy parado frente a ustedes sin nada que decir. ¿Cómo pasó tan rápido el tiempo?, no me di cuenta.

Ayer era año nuevo y un cuete me tronaba en la cara, hoy es el cumpleaños 200 de Edgar Allan Poe y la víspera de un nuevo gobierno gringo. Y he borrado el draft como 10 veces por que nomás no me convence, ni hablar del titulo. Podría tomarme un tiempo y postear en la noche, despejar la mente o simplemente hablar de lo que me salga en random article en Wikipedia, pero incluso eso me seria difícil por que me salieron los Peoria Pirates, puras mamadas.

Les podría hablar de como el nuevo look messenger me hace feliz o de que necesito unos guantes de homeless para manejar mi iPod y proteger mis manos del frío, de como Accinelli logra que me duela la cabeza o de como el de Metodología (lolnomesesunombre) hace que mi medidor de WTF se rompa. Pero meh, todo eso ya lo saben y si no lo saben, probablemente leerían acerca de ello y lo olvidarían para el día siguiente.

El punto es que no hay punto, que ya no sé si puedo postear por que alguien que igual y no me lee llega a leerme y no le agrade lo que ve y ademas tome acción IRL, ¿Y que si quiero escribir lo que pienso?. Mi libertad de poner lo que se me antoje en internet ha sido violada y ni siquiera fue por contacto directo, fue por transmisión.

Que asco.

7 comments:

  • cLarOOO q yA nO PuEDes tENer LiBerTad dE
    eXpResioN ni eN inTerNet....
    hAce PocO sTaBa Yo FelIZ leYeNdoo eL blOg dE
    uNOs AmIgOS (nO puEDo DEcIr QiEnEs soOn))
    Y vI EL poST dE un BueN aMiGoo.. AsI q DEcIdi
    coMNtaR lo Q VI, Y Lo Q PeNse... dESDe El FonDo
    De MI cOraZon..
    y DesPuES D un Dia Me DoY cuEntA q LOs....##$%&$...... boRRaRon lo q EsCRiBI, sOLO XQ
    "qIeREn MaNtenEr SuS IdENtIDadEs OcULtAS"
    ComO Si nO tOdO EL mUndO sUPiERa QIEn sON..,
    PerO buEno... CrEo Q jAmAS lOS vOLvERe
    A LeeR... ni MOdO,... hASta LUeGo

  • JAjA ok... no Es CIErTooo...
    Aun LOs QiERo...
    I Es CiERto ToDo Lo Q dIceN aRRiBA sOBre LOs pRofES... CreO Q aLGuien NECESiTabA
    q LO saCaRan Del CUaRtO dE SÚs pApA MIeNTrAS
    ConCibIerAN a SuS hERmANOoS... bUeNO eSA ES oTra hIsTorIa...
    mE LaRGo

    Bye

  • Espero ese post dude!

    Con detalles!

    Prometiste q lo harías!

    Y si, la libertad de expresión valió madre :chafa:

  • tcha!
    esto de la censura esta Heavy hoy día
    lo malo es que uno usa el pseudónimo con el que todos te concoen
    en fin, la desventaja de ser muy conocido
    :/

  • HOLa OtRA VZ
    SolO pRuEBo sI lO Q DiCe cUerBo Es CiErtO...}
    y ComEnRAr AlGO sObRE lA LIbERtAD D ExPrESioN
    xq HacE POcO en un PeRioDiCO d pUbLiCo En GeNerAl haBia UNa cHIcA tOtALmeNte dESnUDa A La Q no lE ceNsuRabAn nI el PeNsaMieNTo...
    PeRo BueNO... ES cUesTiOn D cHEcAR... ADioS

  • ooO ... ES CIeRtO

    eL CUeRvO cOn "b"
    Fue un ERroR d DeDO...
    yA PoDRe cOMenTAr Con mI nOMbRE...
    AdIOs...
    pS,... gRacIas POr ExPLiCarM Q eS WTF, lol. duDE Y eSo...

    bYe

  • ¿Qué pedo?, ¿te flamearon? No seas coyón y escribe lo que quieras escribir, o has como yo, que soy coyona y no escribo nada que no sería capaz de sostenerle a alguien en su geta. :P

    Por cierto, feliz aniversario de Edgar Allan Poe. <3 Y de los guantes que quieres venden en San Francisco, o en las tiendas de artesanías que quedan por ahí (desde que compré los míos son una persona más feliz jaja).

Post a Comment