There Are No Atheists In Foxholes / Ahora Tu

I

Used to claim that in times of extreme stress or fear
Such as when participating in warfare
Even committed atheists will reach out to a higher power...


Bueno, éste dicho es muy cierto, obviamente no estoy diciendo que tengo una fé ciega a un amigo imaginario que vive en el cielo o a un chango de dos cabezas al que cada fin de año le tengo que sacrificar un cerdo para asi irme al planeta de las bananas...

Pero pues, es la verdad, no podemos negar de que en una situación de altisimo riesgo y chingadera y média, uno anda rezandole a un mando superior (Dios, Alá, Buda, Shiva, Satan, incluso a Jebus)
pero pues, la verdad esto de no creer en algo y después andar llorando como mariquita con ese algo es un tanto hipocrita ¡OH QUE SORPRESA! ¿Cómo pude decir eso? [sarcasmo]Pero toda la vida es de color de rosa y la sociedad es 100% sincera y no creo que exista la hipocresia en este mundo tan bueno, ustedes saben, Israelies y Palestinos se quieren mucho[/sarcasmo]

creo que yo no soy la persona adecuada para hablar de estas cosas, sobre todo por que les daría una tremenda huevota debido a que no tengo humor, asi que dejaré que
Falso Profeta les cuente con humor ^_^ además de como cree que es Dios, y si les parece, ps crean como el (no, no es sarcasmo, a partir de ahora veran esos corchetes indicando el sarcasmometro)

y pues bueno, eso era I ahora pasemos con:

II

pués como se habrán dado cuenta, me siento mucho muy d ela chingada, si les da curiosidad de saber por que, lean todos los puntos, pero lo que sigue a continuación está ligado al punto número 3, y aquí vamos:

ésta es una nueva Heart Song que me llego en el momento adecuado, lamentablemente el grupo no la posee en Su Myspace, pero en cuanto sepa como poner rolas en blogs, se los haré llegar

UPDATE: La canción ha sido subida a su Myspace en este momento y su título lleva por nombre:

Ahora Tu - El Daño Está Hecho

Pués si, como adivinaron, es una de esas rolas de despecho y deshamor (¿Si se escribe así?) realmente no es la situación de indiferencia de la que habla la dichosa rola (además de que mi relación era a distancia [MÁS pendejo no podría estar] así que zero fisical contact) pero no se, me sientop un tanto familiarizado con el coro, ustedes saben (TODOS menos el Administrador) como es que a uno lo botan...
¡Está bien! se preguntarán por que yo me corto las venas con una rolota así Mérolsota y no con una mamada G.L.A.M. de Mótley Crue o Poison, pues bien, a veces se me sale lo meloso, pero cuando uno es el afectado, siente esa rabia interna, es preferible andar desmadrando cosas en vez de automutilarse, ni las rolas de Bleeding Through me pudieron ayudar, pero para que entiendan, aquí está la letra de la dichosa rola

La publicación del material a continuación fue hecha bajo autorización de los interpretes y/o escritores de la misma rola, todos los derechos reservados

"Ahora Tú"

Lo siento tu vida no me interesa
Yo solo pienso en mi propio existir
Tus palabras me humillan me parten me quiebran
Me aplastan y solo me hacen sufrir
Mentiras y tu puta indiferencia
Hasta verguenza llegaste a sentir
Un juego trofeo mas en tu historia
Y ahora solo pretendes fingir.

Queman, ciegan, hieren, matan

Tus brazos tan frios como el acero
Me asfixian al mi cuello acariciar
Tus ojos profundos fosos de muerte
Me incitan a pisar la eternidad
Sin sangre ahora has dejado mi cuerpo
Mataste todo lo que un dia fue
Ya no soporto mas tu sonrisa
Y pronto la vere desvanecer

Queman, ciegan, hieren, matan

[Coro]

[Quiero odiarte asi]
[Tal como tu lo haces de mi]
[Sentir la furia en mi pecho]
[¡Que desgarre!]

[Sal de mi mente hoy]
[Y no juegues mas con mi temor]
[Ya no me quiereo sentir asi]
[¡Enterrarte!]

[Guarda tu corazón]
[Pues es obscuro como el carbón]
[Por tus venas no corre sangre]
[¡Corre aceite!]

[El dedo en la yaga ardio]
[Ahora tu sufres por la traición]
[Ni el polvo cubre tu habitación]
[¡Te chingaste!]

¡Sufre! ¡Es tu turno!
¡Llora! ¡Hasta que te arda!
¡Siente! ¡La herida sangra!
¡Duele! ¿¡No es verdad!?(x2)


Lo siento no puedo ahora sentir lastima por ti
Ardes en el fuego,en el que un dia me consumi
Palabras veneno que ahora ya te estas tragando
Agoniza lento y muere en el obscuro atardecer, ¡¡¡Muere!!!

[Coro]

pues bueno, eso es todo por ahora chicuelos, mientras cuidence y tomen en cuenta que hay tipos un pokito (si pokito, no soy tan drama queen) mas jodido que ustedes, bike!

\m/


3 comments:

Post a Comment