Comunidad, my ass!

Llevo cierto en blogger, no mucho, y hasta ahora me puse a pensar:

¿En San Luis Potosí habrá muchos bloggers?
¿Quienes son?
¿Por qué no sé que existen?

Seria bastante cool una comunidad de bloggers con blogmeets y toda la onda pero me he dado cuenta que la mayoría de los que nos visitan

1. No tienen cuenta de blogger o similares
2. La tienen pero no la usan

Digo, solo es cuestion de ver los comentarios, son de pura gente que conozco IRL con los ocasionales"Chido tu blog" o "I hate your blog" pero nada más. Incluso tengo una invitación a unirse al blog, nunca he recibido alguna petición o algo parecido.

Lo que me lleva a pensar, nadie en San Luis bloggea o a nadie le gusta el blog. Me inclino por la ultima. Otra cosa es que Blogger no tiene un como "Find people", así podría encontrar a los bloggeros Potoshitnos.De todos modos para que me hago pendejo, no me gusta conocer gente.

Como sea, que asco de post, feliz día de la marmota.

9 comments:

Post a Comment