Freedom Feels Good

Mi Nombre Es Chavaluria
Y ya soy un Vago Sin Oficio Ni Beneficio

Tuvo que pasar medio año para lograr mi cometido: terminar la prepa... y nomás les hare una recaputulación de mi caída, fail,winRAR,fail de nuevo y fin del mismo:

Finales Junio 2008: Reprobé 3 materias, adios al sueño de presentar a Medicina ese año

Mitad de Julio 2008: Veo las listas de Medicina, muchos Fails y Wins... Sólo me alegré de un Fail

Agosto 2008: Empiezo a "Estudiar" pa mis extras, anunciados Para Octubre

Ese Mismo Mes: Me retiro de Zoanthropic Paranoia y de los escenarios

Octubre 2008: Extras Pospuestos hasta Enero 2009

Noviembre 9 2008: Cumple de mi mami/Empiezo noviazgo virtual

Diciembre 2008: me voy a Oaxaca, lapso de estudio truncado

Enero 2009: Extraordinarios

Enero 25 2009: WIN: TSQ II y CS II, FAIL: en TSB II

Ese Mismo Día: Mi (ex) novia Virtual me es sincera...y me cambia por otro

Febrero 2009: Último jalon para librar Biologia

En ese mismo mes: Le doy a entender a la virtual Ex-Girl que es el perro de las 2 tortas

Marzo 2008: Extraordinario de TSB II

Miercoles 1 de Abril 2009: Me declaran la libertad del sistema educativo preparatoriano, papeles hasta Agosto x3

Mañana: Audiciono para entrar de Vocal con El Daño Está Hecho

Y bueno, ese es el resumen de mi historia, espero se hallan ilustrado un poco y aqui un video (Se recomienda subirle al volumen pa oir el audio, cierta hermana le movio y se oye muy bajo y no pienso volver a hacer el video de nuevo ¬¬):

UPDATE: Por un error mio (y del Template), tuve que quitarlo, si desea verlo, de click aqui

es todo por ahora, cuidence y estudien, bike

\m/

1 comments:

Post a Comment