No holds barred

A.K.A. The lost weekend

Cowabunga, ok, pues la verdad no tengo muchas ganas de postear, es que son vacaciones y ahora estoy en una posicion de weba absoluta...ademas tengo que guardar los dias santos (...si claro).

Asi que no tengo nada, pero nada de que escribir esta vez, asi que solo les puedo decir que desde mañana hasta le domingo la casa me pertenece...asi que Anything goes! No se que va a pasar, pero espero que se ponga interesante...

Eso es todo y que se la pasen chido esta semana y la que viene.

Y los dejo con dos cosas que se me acaban de ocurrir, nomas para no desperdiciar el post.


1

Ricardo Pullet vs iTrip

Entonces iba manejando mi carro, ya estaba cerca de llegar a mi casa, y pues tenia mi iPod con el iTrip puesto...lo recuerdo perfectamente, estaba escuchando Lynyrd Skynyrd y el estupido iTrip comenzo a fallar...

Primero le dapa pequeños golpes para que agarrara bien la señal...despues le di tirones moderadamente fuertes. Entonces aplique la de los casets de nintendo, lo saque y le sople en un acto futil para que este funcionara...pero no lo hizo.

Entonces odio se apodero de mi cuerpo una vez más...ARRRGHHHHHHH!!!!!!!!!! TOME LA PINCHE CHINGADERA ESA Y CON TODA LA FURIA DE MI MANO DERECHA LO DOBLE ADENTRO DE MI IPOD Y CUAL SI FUESE UN HUESO DE POLLO LA PUTA PORQUERIA ESA REBENTO EN PEQUEÑOS FRAGMENTOS DE SOLDADURA Y PLASTICO...

Algunas piezas quedaron adentro del iPod y otras en mi mano...tome esas piezas y las arroje por la ventana...Y CONSEGUI MI BLOODY SATISFACTION!

Y ahora me tengo que rifar con escuchar estaciones de a.m....pero que si valio la pena? ohhhh siiiii. No regrets yet.


2

Ahora una pequeña trivia que descubri antier mientras veia Donnie Darko.

la cancion con la que abre la pelicula es Never tear us apart de INXS y la cancion que suena en la fiesta de casí al final es Love will tear us apart de Joy Division. No se si fue casualidad del director o si lo pusieron a proposito, pero ambas quedan perfectas con la historia.


...Cowabunga

1 comments:

Post a Comment