Desde el DF

I

Como se habrán dado cuenta, en esotos momentos estoy atrapado en la Gran Ciudad (a.k.a. DeFe) y pues...regreso hasta el lunes a mi Ranchito tunero.... pero en fin, unas vacas con la familia que te preovee de dinero es mejro que nada, con la desgracia mía de que mi familia quiere ir a lugares donde se puedan pasear sin temr ni nada (Vean nomás su rteoria de ambiente "Familiar" prefieren ir a la Zona Rosa a n ose que, en vez de dejarme ir al Tianguis del Chopo ¬¬) pero en fin, algun día ire a ese lugar y me volveré loquito con la vinileria -.-

¡Ah si! no estaré conectado hasta el Lunes, asi que twitts, DM, MSN, FailPoop, Myspace, LastFM, Blogger ni nada hasta el Lunes, muajajaja (No es por volvuntad propia, siemplemente me gusta desaparecer por completo en mi vacas) bueno si, el cel lo llevo pero no creo que quieran hablarme,además d eque NO TIENEN mi numero, lol

II

Últimamente he estado oyendo más Post Rock, ¿Me voy a morir? ¿Dejaré de ser el "Amo" del Mérol y me hare un Indie-Tard? ¿Las papas siguen siendo tuberculos? no lo se, pero oh bueno, se que necesitaba algo nuevo dentro de mi gusto musical y si, se oye chido, la mera verdad aun no escucho alos Mogwai, es que me encierro mucho en la estación de Don Caballero y ahi me pasan grupos como Slint, Tera Melos, Hella, Polvo, Giraffes? Giraffes!, By The End Of Tonight y un largo etc, pero ya checaré a esos dudes para ver que onda

III

¡QUIERO VOLVER A TENER UN CRUSH CON UNA MUJER! ya tengo demasiado que no me fijo en alguien en especifo...bueno, me fijé en una chava, pero vive lejos de mi rancho tunero, así que ya me hice a la idea de que nunca pasará...además de que ya tengo malas experiencias con las relaciones a distancia xD pero bueno, eso e spunto y aparté

IV

Desde que me declararopn en libertad absoluta d ela prepa, me he sentido un poco nolstalgico y triston, además de que con mucha hueva, no se por que, si algun psicologo sabe el por que de esto, diganme pliz, me haría un grandisimo favor

V

Pues es todo por ahora, los dejo y portence muy mal, cuidence y hasta entonces, bike

1 comments:

Post a Comment