Post #98

Abrí este blog con un único y simple propósito: Tener algo qué hacer regularmente. Luego llegó El Mauro (M.I.A.) y con él la fama y después llegó Chavaluria y con él el GORE y por ultimo llego Ricardo Pullet y con el la cumbia.

He gozado bastante a lo largo de lo que calculo a grosso modo han sido 7 meses de postear mostly los lunes y recibir interminables sacos virtuales de comentarios a diario. ajá. Ya más seriamente, blogger es un gran sitio para tener tus pensamientos, opiniones y porqué no, tus desahogos. Para lo que también sirve blogger es para leer y ser leído, compartir opiniones y relacionarte con gente como tú, esa parte es la que creo nos esta faltando a los autores de VDC y al menos yo, trataré.

Algo que me hubiera gustado cuando empece con esto seria un feature en otro blog, pero como yo no lo tuve ahora se lo doy a alguien más.

*Redoble de tambores*

Y al final...here we are. de daniela cg. Con 15 posts en su haber yo ya identifiqué algunas joyitas, no voy a spoilear o algo así, vayan ustedes mismos. La chava es artsy-fartsy pero cool y bastante buena escritora.

¡Así que vayan, nulos seguidores! Comenten qué es lo que nos alienta a los so-called bloggers.

2 comments:

Post a Comment