Egoismo En Su Maximo Esplendor

Llamado también "YA VIENE MI CUMPLE, QUIERO ESTO, ESTO Y AQUELLO"

Así es chiquitines, se acerca el día 16 de Mayo y ahí es en donde oficialmente me recetaran las papillas para el vejestorio que soy, cumpliré 20 primaveras apenas en la vida, bien vividas y no haría ningún cambio la verdad, todas las experiencias han sido disfrutadas, unas mas que otras pero así es la vida, me han servido para madurar, crecer, tomar mis precauciones y ver lo mierda y miserable que puede llegar a ser la humanidad

Entre todo eso, dejaré de lado lo filosófico por ahora y pasaré a una lista de regalos que me harían más que feliz, eso si hay alguien de buena voluntad que me lo quiera dar y así, ustedes saben, he aquí recomendaciones:




La Torre Oscura V: Lobos Del Calla
de Stephen King

es de 816 u 820 páginas el méndigo
salió en el 2003
en Editorial PLAZA & JANES por favor

(Como lo vio por primera vez en éste post)





Street Fighter IV
(Para SexBox 360)
En la edición que quieran, me conformo con la regular también




"Generator"
de
Bad Religion

Legendario disco de esta banda Californiana creadora del Melodic Hardcore, o como nos gusta a muchos decir, de la onda Californiana del Punk, un clásico punketon para el brincolin al máximo



"Red Album"
de Baroness

¡AH SI SEÑOR! mi máxima obsesión es conseguir este discote en su edición de doble vinilo, en especial la edición de vinilo roja, con detalles en los bordes y demás paleitosidad para que vean nomas, he aquí una prueba de ello:





oh siiiii, que belleza de vinilo ¿no creen?

Pues si, alguno de esos artefactos inútiles me gustaría recibir de mi cumple, y ya que ustedes apacibles lectores están por aquí, tengan piedad de éste pobreton mantenido, consentido y mimado, y comprenle alguna de esas cosas pliz pliz pliz








ya dejando de lado pura mamada, me conformaría con que pasaran a éste blog o al propio a que dejaran una felicitación o algo así, sería bien apreciado, en fin, portence mal y sigan echando el lol por la vida, ¡bike!

:/

Update

Cuervich se ha ofrecido para regalarme uno de estos




Eso si es ser un verdadero cuate
Ojalá que esté en buen estado y no roto cuando me lo de
Es todo Por ahora

1 comments:

Post a Comment