1ro de Mayo

A.K.A. Soy Viejo

Mayo, debería ser mi Mes favorito, chingos de días feriados, el único día en que recordamos a nuestras madres de forma no prosaica ni blasfema, el día del maestro en que les demostramos nuestro aprecio por ellos no llendo a clases, el 5 de mayo que es la única batalla que ha ganado México en una de sus todas fallidas guerras.... y lo lamentable es que el 16 es día de mi cumpleaños

Ah, ese día, he pasado bueno y malos ratos, aun recuerdo el último, en casa de Roger, acabo siendo una porriza mal pedo pero fue un momento bien agradable, estaba con nuevos amigos, la élte del Mérol y del Crust Potosino, había pomo, harto pomo, cotorreo y demás

Pero ese día estaba agüitadon, una chava me había mandado al choste y yo, le había robado un beso el día primero de mayo (sease hace un año) y he aquí la historia:

Para el 30 de Abril le dije que quería platicar con ella de algo importante y que pasaría a su casa en la tarde, no el dije a que hora, pero que pasaría... Para mi fortuna, ese día era la maratón de los Caballeros del Zodiaco (por ese maldito detalle, nunca podré olvidar la maldita fecha, además de ser día del trabajo) ese día desperté un poco tarde, pero a tiempo para ver la mera maratón.

ya después de comer y seguir viendo, me enfile a eso de las 5 a casa de esta chava, vi que ella y uno de sus hermanos salían en su coche, supuse que iban al Club, así que me hice el loco y di vuelta por la cuadra como 10 minutos, llegué a su casa, me abrió su madre y m confirmo que no estaba, y que era probable que volviera en la noche de hacer ejercicio...

Me enfile para la casa de Kevin, un viejo amigo mio, y ahí seguimos viendo la maratón, eran como las 7:50 cuando terminó la misma y decidimos que por ser dia de asueto, además de ser viernes, hiciéramos una mini peda y fuéramos por chelas, en el camino, nos encontramos con Monii y otro vato, los invitamos ala mini peda y nos acompañaron por las cheves. Ya estando en el Oxxo comprando el veneno, me llego un mensaje de ella, me dijo que estaba en casa y que que onda, le dije que llegaba en 5 minutos a su casa, y efectivamente, llegué en 5 minutos por que me fui corriendo, antes de partir, le dije a Kevin que le caía de rato, tenía que hablar con una morra...

Legué a casa de ella, timbre, pregunté por ella y salió, y aquí fue donde empezó el drama:

-Sabes por que vengo aquí
-...no no se realmente por que
-...yo me abrí contigo, ahora me toca saber que onda
(3 minuto de silencio)
-esta bien, conseguí el saber como te gustaba el fulano ese por que le dije a Perenganita que le compraba un boleto a cambio de una información y ahí fue donde oh...supe todo, no fue muy honesto de mi parte
-si me dijo.... lo siento
(4 minutos de silencio)
-dime, por favor, que es lo que sientes
-...pues...la verdad, desde ése día no supe como responderte, no supe que hacer la verdad, siempre la riego en ese tema, n ose que hacer o que decir y la verdad.... tu eres mi amigo, así que menos supe como responderte....lo siento
-oh..... y si te late el ¿Verdad?
-Si...mucho *se sonroja*


En ese momento se me partió el alma, no supe que hacer, pasaron 7 minutos de silencio extremo cuando lo único que hice fue abrazarla y ella a mi, quería soltar la lágrima pero me hice el fuerte, no pude soltarla

-creo que no debí clavarme demasiado
-¡hay no! era lo que menos quería....


la volví a abrazar, esta vez duro mas el momento, no fue sino hasta que le di vuelta a mi gorra de visera corta cuando la vi, cerré los ojos....y.... le robe el beso, 3 segundos fueron, 3 miserables segundos me bastaron para desatar la furia femenina, lo iba a pagar caro, muy, MUY caro

-...perdon...no estaba...
-no hay cuidado- dijo ella sin mostrar enojo ni nada

Nos volvimos a abrazar, por menos tiempo esta vez, no hubo mas robos esta vez, solamente un simple "puedes contar conmigo siempre" nos despedimos y cada quien encamino su camino....agarre mi cel y lo primero que puse fue "Yellow Ledbetter" regresé para ponerme una pedo a mas no poder y terminar cotorreando con la morra con la que quería...pero seguía pensando en ella

12 días después me enteré por su Best que estaba muy enojada conmigo y no pensaba hablarme, no me habló pasado mes y medio...

0 comments:

Post a Comment