Ya estás en edad

Mis papás y yo tenemos grandes diferencias en cuanto a lo que ya debería, acorde a mi edad, estar haciendo.

Mientras yo digo que ya debería vivir solo y únicamente acudir a ellos cuando me este muriendo de hambre y necesite una quesadilla. Mi madre dice que debo vivir en esta casa, cooperar en lo que sea necesario y manejar un auto. Mi papá dice que ya debería tener un novia, lots of sex, asistir a cuanta peda pueda y probar de todo. (Mi papá es un poco raro)

En estos días de encierro, ver películas como maniático y bajar música como si de verdad quisiera que me arrestaran me puse a pensar que tal vez (sólo tal vez) debería aprender a manejar esa corcholata blanca que tengo por auto. Por un lado sigue siendo la lata con ruedas, chupa-gasolina, expide-gases, potencial-arma-asesinapeatones, and what's worse sin estéreo. Por otro lado es un gran medio de transporte, sobre todo en esta cuidad donde encontrar un camion despues de las 10:30 es como lograr entender todos los universos Marvel.

Los puntos en contra que yo le veo es que yo tendria que pagar la gasolina, conseguirle un sistema de sonido bien boombastico y oh! pequeño detalle, aprender a manejar y no matar a nadie mientras me desplazo del punto A al B. Ya veremos como sale esto.

That's all, folks.

Por cierto, Feliz dia de Star Wars, may the 4th be with you.

2 comments:

  • mmm... o tmb podrias ir a la segunda opcion...
    tener una novia!!! si tal vz... aunq digas q es una perdida d tiempo y dinero....
    yo me apunto entre las candidatas...
    bueno... si te interesa... call me...
    ooo... p.s. talvz tmb te pueda enseñar a manejar... y a llevarte a una q otra peda....
    jajaja...ok... ntc... te qero... i miss you!!!
    ya te veo pronto!!!
    bye

  • jaja te cambio a tu papa por el mio!!!!

Post a Comment