Octubre

Yay! Este "proyecto" esta funcionando mucho mejor de lo que esperaba


Después de una jornada bloggera de vansdecuadritos nuestro overall pinta bastante bien, con 155 pageviews desde el 28 de septiembre, algunos comments, unos buenos otros muy pendejos y 3 miembros con muy diferentes puntos de vista. Solo me tome unos renglones para expresar mi felicidad al respecto, ahora si va lo bueno.


Pero antes, ofreceré el blog de hoy a nuestro señor el Flying Spaghetti Monster.
"Flying Spaghetti Monster, que estas en el cielo,
santificado sea tu noodly appendage,
venga a nosotros la sauce,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestros pan (dulce por favor) de cada día,
perdona nuestra no piratería,
como nosotros no perdonaremos a los que te ofenden,
no nos dejes caer en la teoría de le evolución
y libranos del Paty Chapoy,
Errrr!"

También le quiero pedir por que nuestro blog tenga mas visitas y sea difundido por el internets, que mi alianza en OGame se chingue a los de M alpha, por tener nuevas y geniales deviations , por encontrar interesantes notas en digg y que por favor que los bunsen comics se hagan diariamente.

Bueno, ya estuvo de pendejadas. El post de hoy se llama:

Octubre

Estando ya a 5 de octubre no se me hace muy adecuado el titulo y el tema pero pues es MI pinche blog after all.

En octubre se supone iría a la marcha del 2 de Octubre pero como soy bien fag me dio hueva por que nadie de mi facultad quiso ir conmigo (malditos ; _ ;). Según que se puso bien buena y hasta unos punks no posers (not sure, no fui) y unos hippies se unieron, todo fue licito y quedo en saldo blanco. También se suponía que junto a mauro tomaríamos una foto "diet coke+mentos" pero se postergo para el otro sábado. Vinieron visitas de Tampico y logré no verlas mas que 5 minutos para despedirlas. *phew!*
Fue el cumpleaños de un amigo y fui a su fiesta (epic fail!) y me entere que también era cumpleaños de otro amigo, suckeo en esto de los cumpleaños, si myspace no me avisa yo ni idea. Also tengo pendiente lo del Dudecast, el podcast mas newfag de todo el interweb que fue cancelado debido a una drama queen-ish visita de un dude que corto con su novia y... deje de poner atención.

Pero lo que espero que rompa mi medidor de Win es el viaje al DF por parte de la escuela, asignatura de Macroeconomia II. Iremos a Banxico y al MIDE (Museo Interactivo de Economía) que según su pagina es como bien ruleador, con un simulador de la BMV y toda la cosa, también espero ir a dar la vuelta por ahí para las interstatemugghunt, o sea la búsqueda de juguetitos de Star Wars en el DF.

En octubre descubrí que Johnny Rotten (Sex Pistols) es un vendido de mierda, estoy seguro que si supiera que se convertiría en lo que ahora es, se suicidaría o se haría un goatse como penitencia.
Want proof? There you go!

"BUTTAH!!!1!"


También en octubre sera el mes del Motorkr Fest con los Stone Temple Pilots, NIN, The Flamming Lips, MGMT, Quiero Club!, Jaguar Love, entre otros, al cual no podre ir por falta de recursos y por que sinceramente mi jefa me hubiera mandado a la merga.

En fin, octubre tiene potencial, aunque muchas cosas son causas perdidas como el Motorkr (darn! *wookie sounds**), lo que si es que ya baje el Dig Out Your Soul (Oasis) y esta ameno.


Cha!, ya no termine este blog bien, por que mi madre me esta corriendo con el pretexto de que paso mucho tiempo en la computadora...blah blah. ¿Por que la gente no entiende que el Internet es maravilloso y se le debe dedicar todo el tiempo posible? Why, FSM WHY!?


2 comments:

  • Bueno, voy a ver qué puedo hacer con lo de bunsen pero no prometo nada! ;) un saludote!

  • Hahahaha ya vez, hay que buitrear blogs!


    si, este blog es muy bueno.. y agarrara mucho show :) lo juro! , el mio solo lo leen mis queridos doughboys y uno que otro humano como tu y eso para mi es genial(Y)

    buenas noches frescas :)

Post a Comment