Random Stuff

O "Me Lleva!! tengo bloqueo del escritor!!"

Puta madre!! tengo bloqueo del escritor!! no se me ocurrio nada de que hablarles de este post!! X3
la mente esta en blanco, ya tenia varias ideas sobre que iba a ser este post, pero la verdad se me fue la inspiración y no tengo nada, NADA!!!
X3 CARAJO!!!

podría hablarles del wey que le grito espurio al presidente pero ne, que pinche weva al glorificar a ese vato, solo quiero comentar algo sobre eso (y con esto que no atento contra su libertad de expresión, aclaro) si lo considera un espurio... ¿A que putas va recibir su premio de matado de la nación si no lo considera su "presidente"? ¿Que no se supone que si reniega de su puesto y su autoridad, no debe de estar bajo sus lineamientos y sobre todo debe renegar de todo acto o premiacion que el hace? (en este caso, cometió una burrada al ir por su premio de matado nacional ya que reniega de el) pero weno, muy pedo de ese cabrón..

La economía mundial se esta viniendo abajo!!! si, USA debe 10 Trillones de Dolares (si, TRILLONES, eso fue l oque me dijo Cuervich) XD que cosas no?

edit del administrador: 11.315 trillones de dolares

hablando del Cuervich, Polo y io descubrimos parecidos impresionantes entre el, Buddy Holly y el Magnifico Dr. Spock, nomas vean:



¿lo vieron? XD q cajeta resulto ser esto

el Martes 14 de este mes y de este año sera un tokin en el "BAR IBIZA" esta ubicado en JULIAN DE LOS REYES (al lado del MORBID) para que hagan caso omiso de la dirección que viene en el Flyer, ya que se cambio a este lugar que les digo:



¿que mas, que mas? ah si!!! esperen, no, se me fue, recuerden bloqueo del escritor, justo como en la peli de "Adaptation" (traducida muy estupidamente aqui en Aztlan como "El Ladrón De Orquídeas" X3) véanla, sta bien pro, con Nicholas Cage, Meryl Stripp y Chris Cooper, todos ganadores al Oscar (uy, como si eso llamara la puta atencion) pero en fin, no hay mucho que decir, así que les dejo el póster de la peli por si les interesa



en fin, es todo por ahora, haber si pa la proxima si les traigo un blog mas pro, disculpen las molestias, bike!!

\m/

1 comments:

Post a Comment