Salchichas y Rock&Roll!!

Buenas tardes estimados lectores.
se que ahora mismo gozan de alguna estupidez como Frutsi con Panditas.. pero a Del valle y a Ricolino no les interesa lo que pasa por sus mentes (y al chile, a mi tampoco).
Pero esa es otra historia, lo que hoy contaré es, como pueden suceder cosas que uno piensa que sólo suceden en las películas pero pueden suceder también en la vida real:

Era una tarde de mayo o por ahí, y su servidor fué a sacarse unas fotos para el servicio militar mexicano.
Al regresar a casa con mi paquete de 4 fotografías, noté que habían 6 y pensé: "Ay que cabrón soy, pagué 4 y me dieron 6".
Pero las 2 extras no eran mías, eran de un sujeto con cara de "te voy a matar, culero que me está tomando la foto", así que mejor las escondí debajo de mi cama y recé un par de rosarios.
Luego decidí sacarlas de ahí y llevarlas en mi cartera, para ver si algún día alguien le decía "hey yo conozco a ese wey".
Pasaban los días, y se me olvidaba tal asunto, hasta que fuí al club snob deportivo al que asisto cada fin de semana para ducharme.
Llegué, me quité la ropa (ustedes saben, ese tipo de cosas que hacen las personas normales antes de bañarse, no como Brad Pitt que se baña con traje de baño).
Me dirigí hacia una regadera vacía y comencé con esas talladas. Después noté, que el sujeto de las fotografías estaba ahí! enfrente de mí! tallándose sus partes!.. así que me decidí, me acerqué y le dije: "Que bien te tallas".. Ok, no le dije eso... le dije "Que onda we, va a sonar raro que te pregunte esto pero, acabas de sacar tus fotos para la cartilla del servicio militar de nuestro honorable país? el cual fue fundado en.. (unos 5 minutos más de palabrería absurda)" y el contestó "si we, por qué?" y le dije "Ah es que yo tengo 2 tuyas.." y el dijo "en serio? y todavía las tienes?" y entonces pensé mucho en cuan importantes se habían vuelto en mi vida y en mi cartera y le dije "eehhh... no."
Y seguimos hablando de todo, de la vida, de sus planes a futuro y sobre todo, en que escuela estudiaba.

Usualmente me baño con una de estas, pero esa vez la suerte la tuvo Chocho


The shower by =thomasinho on deviantART

Pasaron las semanas, y un cuate de su misma escuela, me dijo "JAJAJAJAJA NO MAMES WE, QUE HACES CON UNA FOTO EN TU CARTERA, DE CHOCHO??????"
a lo que contesté "jaja pues fíjate que fui a la chingadera esa de Kodak.. y me sentí bien cabrón we, porque tenía más fotos de las que pensé que me darían.." y así pasé una buena tarde.

en fin, sé cuan mala fué la historia.. pero ahí les va la pregunta del millón de chocolates corrientes:


El Pato Donald (Donald Duck, pendejos, el mismo que usaba la marca de jugos Boing, Pascual, hasta que fue demandada, etc etc.) nunca usa pantalones.. pero siempre que sale de bañarse, trae una toalla... ¿QUE PEDO CON ESO?

saludos y no se atasquen de Panditas!

2 comments:

Post a Comment