El Blu-Ray me da miedo

Hago este post con apatía +15

Últimamente me he encontrado muchas películas muy buenas a precios excelentes, al principio no sabia por que estaban tan baratas y me compraba lo que me gustaba. Lo resolví hace tiempo, el DVD esta muriendo lentamente y el Blu-Ray está ganando seguidores en nuestro frenesí por la alta definición.

El viernes fue payday (si me quieren asaltar ya saben cuando) y el autor en jefe de NPDV me invito por unas miches y el rendez-vous fue un Wal-Mart cercano al trabajo, mientras otro dude iba a ver "una revista" decidimos ir al departamento predilecto. Electronica/Videojuegos. Mientras vagábamos por ahí nos dimos cuenta que había racks enteros de DVDs con títulos que siempre quise a los precios que siempre soñé, cualquier otro día hubiera comprado por lo menos una película. Las más buena.

Pero ese día no era cualquier día, me detuve y pensé "DVDs, huh? Ok, los tendría en mi casa para cuando se me antojara verlos, pero, de verdad quiero mis películas en DVD?
Para que nos hacemos, yo ni Blu-Ray player ni Pantalla Full-HD 1080pp tengo y la posibilidad de tener el combo se me presenta lejana y consecuencia de alguna promoción estilo 48 meses sin intereses+20% Monedero Electrónico+ Una película gratis. Si, ajá.

El punto a favor del DVD es que casi todas las que quería eran Live Action, y por lo que he visto en Fabricas de Francia, se ven obscenamente bien, tanto que asustan. I Swear. Entonces no se que hacer, veo 2 posibilidades.

1.- Me las compro en DVD y espero ciegamente a que se desarrolle un sistema para cuando el día que me haga del combo ganador convertirlas a Blu-Ray.

2.- No me las compro

Voten, critiquen, opinen, odien, que me lo merezco por el post mas rascuache ever.

3 comments:

  • Se te olvido verificar por las #pizzerolas wey
    ¬¬

  • Ohhhh excelente post! es un predicamento que tenemos todos los cinefilos :s. Yo creo q el dvd esta lejos de morir... por lo menos eso espero por q entonces no c q voy a hacer con mi coleccion.Ademas los dvds estan a un muy buen precio...

  • pues yo no compré mínimo una pelicula nomás porq aun no acabo de pagar el cel xD

    Pero la neta yo digo q igual y le queda como un año o dos al DVD, vamos a atascarnos de movies cuervA!

    Y chava, si checamos por #pizzerolas... sería pecado no hacerlo O=

Post a Comment