Hello, Hello, It's Good to be Back!

A.K.A. "Regresamos...eso creo"

Cowabunga! Saludos a todos!

Pues parece ser que despues de unos muchos meses inactivos y en un aparente final definitivo, regresamos...? Pues la verdad tengo tantas dudas como ustedes de que pedo con esto, estaria chido regresar, pero en serio, la verdad es que no se ni que pedo.

No hay mucho de nuevo por estos lugares, de hecho, ahora que lo pienso, fue más o menos hace un año por estas fechas que me integré a este blog y tal vez recuerden ese epic post de Cannibal Holocaust y estoy pensando en hacer le siguiete post una especie de homenaje en un sentido de burla, llamemosle Mock-menaje a ese clasico post.

Pues dejemos este como un pre-post, por que la verdad es que no se, una vez más, como va a estar este asunto, pero les aseguro que el siguiete post (si es que hay) va a ser SUPER-EPICO!.

y para finalizar por hoy me despido tomando una frase clasica de aquel iconico personaje de la UASLP zona centro...señoras y señores...

"EL CHOLO CABALGA DE NUEVO!"

Ps- no me olvido del tag de cumbia

0 comments:

Post a Comment