A ver, se supone que esta semana reviviría su blog favorito VansdeCuadritos, pero como fue costumbre, mi llena de aire cabeza no tiene nada interesante de que escribirles.

Las cosas han cambiado desde que yo, en mi attentionwhore-es, decidí dejar los blogs, attentiowhore-amente. Confieso que sí, en parte fue por las mamadas de quinceañera dramática de unas quinceañeras dramaticas, qué ironía, pero también ya me había aburrido, y me salio lo quinceañera y mandé todo a la verga.

En septiembre se cumplió un año de la fundación de este blog que me trae gratos recuerdos y también recuerdos bien gatos como la vez de la chakanoche. También me recuerda como fue que un dude conoció a su bitch anterior y bueno, a esa bitch. Grandes días. Ahora resumo todo pensamiento que cruza mi cabeza a 140 caracteres y los escupo en mi timeline tan inconscientemente que más que a menudo mis 'tweets' incluyen lindo typos que son el brillo de mi ojos y el calor en mi corazón.

Pero veamos, la escuela, va mejor que nunca en el ámbito social, he llegado a hacer amiguitos muy buena onda, personas muy finas, como aquel que no se lava las manos y por el lado académico he entrado en una fase de apatía/me-vale-madre-todo-pero-aún-así-asisto-estúpidamente-a-todas-las-clases. Si me preguntan porqué no sabría decirles, inercia existencial me dijeron que se llamaba.
El dinero, estuvo jodidísimo durante la mayoría del semestre pero ya regresé a FuckIsland que, desde que me fui se ha puesto muy interesante, digo, no todos los días te roban un xbox dos rucas escondiendolo bajo su falda. Fuera de eso, quiero un DS, chipiar [sic] mi xbox y miles de millones de libros, que es la única cosa que no me gusta piratear.
El amor sigue igual, tan creíble como la heterosexualidad de Chavaluria o el fanboyismo de Choche por los Beatles.






Todo lo demás está cool y yo sigo siendo awesome, do not worry.



fuck yeah!

0 comments:

Post a Comment