Into The Unknown/Back To The Known

Prologue

Que buen disco ese de Bad Religion, el primero lo debo de buscar para ver por que dicen que tan del pito esta

Into The Unknown

Pasaron sólo 6 meses, y en esos 6 meses ocurrió bastante, mi fallo épico de entrara a medicina, mi crisis existencial por saber que pedo con la carrera (y con que carrera) y al final creo que ya esta claro por ahora....creo, pero bueno.

En ese transcurso también conocí más gente, buenas pedas, buenos cotorreos y desmadres tanto IRL como en el Interlol (3 de Octubre no se olvida, muchachos) y al final de cuentas todo chido.Tuve mi primera relación sexual (no cualquiera se chinga una MILF a sus 20's) y eso es más que suficiente para que ya me lleve el 2012 (que en realidad, el fin del mundo es en 2029, tarados Hippies)

Más que nada, he estado atorado en un limbo y no se que es lo que pueda venir Adelante, hasta ahora, ya no tengo claro que es lo que viene al frente, como quien dice, todo esta nuboso y no se ve ni con que engendro te vas a encontrar por ahora, pero encontraré la salida, espero

Back To The Known

6 meses pasaron y en el inter, un blog murió (junto a unos varios más) y uno nació, que sigue en activo... ¿cuanto durará? no se, pero es agradable estar en casa, en VansDeCuadritos, el lugar que me vio nacer en la Interlol, junto al Mauro, Cuervich y Pullet.

Esta vez venimos recargados, furiosamente recargados, mientras los demás se rascan los tompiates jugando furiosamente Farmville, y con (supuestamente) más ideas en la cabeza para darle la vida de nuevo a este su querido y favorito blog

Epilogue

Damas y Caballeros

We're Back From The Dead

Al menos por ahora...

0 comments:

Post a Comment